Publicidad

Prosegur y Renta Corp, la fuga y la posibilidad

Análisis de Prosegur a 16 de Abril

Análisis de Renta Corporación a 16 de Abril

    Prosegur ha sido uno de los que han salido en los buscadores o screeners de valores tanto de los más fuertes como de la selección JBV, y confirma estos avisos subiendo libre. Renta Corporación es otra de las figuras que acabarán rompiendo al alza y junto con Vocento, es una con las que hay que tener paciencia y esperar. Los niveles a vigilar…

    Prosegur: Se puede mantener con tranquilidad con un stoploss en los 32,50. Lo ideal sería que hubierais entrado en la zona de 30-32, por lo que ahora si aún no estais dentro, es para esperarla en 34,50 con ese mismo stop. Me gusta mucho esa fuerza relativa potente y el ya mencionado en muchas ocasiones: el apoyo en mm30pv/mm30 con aumento de volumen importante.

    La mano fuerte compra con la subida, por tanto mirando como su ascenso es libre, mantener claramente o entrar en pullback.

    Renta Corp: Si, aburre hasta al más paciente, pero ese triángulo se ha desarrollado con arranque de volumen y mejora del aspecto relativo con el SP500. Si las teneis, hay que esperar a que pase 3,75 y 4,15 para comprar algunas más o subir stops. Una compra prudente pueden ser los 3,31 con stop s 2,98, así que si estais fuera, mejor seguir así mientras no pase las zonas de resistencias mencionadas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *