Presentación del blog

| septiembre 19, 2007 | 6 Comentarios

Hola a todos, inicio hoy a petición de Jesús Pérez, la colaboración semanal con Financial Red, esta unión de blogs que tiene un aspecto estupendo.Me llamo Ignacio Sebastián de Erice y desde hace casi trece años me dedico exclusivamente a la bolsa, a raiz de ganar el campeonato mensual de invertia en Febrero del 2002, un inversor me ofreció asesorarle y desde Junio de 2003 asesoro a otras personas desde www.bolsakrak.com

Colaboro con distintos medios, principalmente en los consultorios de bolsa, hoy por ejemplo comentaré al cierre la sesión en Intereconomía Televisión. Los fines de semana cuelgo el escenario de trabajo semanal en www.bolsapress.es y aquí pondré el paso del ecuador semanal, intentando renovar el comentario cada semana sobre las 13:15 de cada miércoles.

He publicado un libro “La bolsa y la Vida” confesiones de un jornalero, que ante mi asombro se agotó en sólo dos meses y me permitió enviar a la Fundación Vicente Ferrer la mitad de los beneficios para que construyan una escuela rural y dos viviendas.

Trabajo con soportes y resistencias y algún otro truquillo y opino que la bolsa es un invento del capital no sólo para conseguir financiación sino también para levantarle los ahorros a la esforzada clase media, que no lleve una gestión activa de los mismos, porque camarón que se duerme se lo lleva la corriente.

A partir de hoy podréis leerme en Acciones de Bolsa, el nuevo blog donde analizaré los mercados con una serie de artículos, entre los que destacará “El Ecuador de la semana





Categoría: Acciones de Bolsa, Financial Red

Comentarios (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Juan Luis dice:

    Enhorabuena por el blog. La idea me parece estupenda y tus artículos un complemento perfecto a tu magnífico libro.

    El único problema que estoy viendo actualmente es que parece que la bolsa esta toltalmente manipulada.

    ¿Que opinas?

  2. Manuel dice:

    Me pareces un tio estupendo aunque no te conozco personalmente, (me encataria), si te siguo en todas tus intervenciones; en radio intereconomía y bolsapress, lástima que nos quitaran el area del inversor; si alguna vez pasas por Granada, comunicamelo iré a verte y a invitarte a unas tapas o lo que sea.
    Un saludo y no cambies.

  3. MERZAK dice:

    mi enhorabuena .
    desde argelia

  4. Angel dice:

    Desearte toda la suerte del mundo en esta nueva andadura. Gracias por dejarnos un poco de tu sabiduria. Un saludo

  5. Marcos dice:

    Excelente noticia ! Poder tener la ayuda de los análisis de Ignacio Sebastián de Erice, es lo mejor que nos puede pasar a los pobres inversores que tenemos no más de la tercera parte de nuestros ahorros ( como bien dice su fantástico libro “La bolsa y la vida”) metidos en el mundo de la bolsa.

    Gracias por tu ayuda, y aquí te seguiremos al igual que en el resto de medios donde escribes o comentas tus análisis.

  6. ikaro dice:

    Fantastico, la visitare cada vez que pueda,me a venido fenomenal el apartado de gestion de pymes.
    un saludo y suerte en esta nueva experiencia.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed