Preapertura: Futuro S&P500 sube un +4%, Eurostoxx un +6%

| mayo 10, 2010 | 0 Comentarios

    Os voy a poner un análisis del Ibex35 que tenía preparado para hoy y uno del Santander que hice el domingo por la mañana y que colgué en Aguila Roja sistemas de trading. Comentábamos que la caída estaba cerca de finalizar ya que el segundo impulso estaba cumplido y ahora tocaba un rebote hacia mm30, tanto en valores como en Ibex35.. de hecho fue comentado por algún lector en algún comentario de este blog. Es increible, pasamos del pánico vendedor al pánico comprador con el SP500 subiendo la tira, más de 40 puntos, por no hablar del Eurostoxx.

    Hemos pasado como la viñeta que os exponía en bolsalia2010 y la que colgué en el blog.. del sell sell sell!! al buy buy buy!!!. Si esta subida sive para cerrar al SP500 por encima de 1.122 en esta semana, el gráfico va a mostrar una figura de vuelta potente, con cola incluída. No hay que tener prisa por comprar mientras vayamos seleccionando los apoyos que os he ido poniendo en el blog.

    No tengamos prisa, seguramente se puedan comprar buenos valores a tiempo. Esto me recuerda como cuando bajaron los tipos todos a la vez que se subió el 6% un día para luego nada.. pero esta vez es diferente, porque la situación del bono y su rentabilidad nada tiene que ver. Os recomiendo que las compras selectivas que se hagan sean sobre valores que hicieron un pullback durante la subida libre.

    Además añadir que en el corto plazo el euro subirá debido al plan ese de apoyo, por tanto quizás os interese que las compras sean con  cfds, que ya sabeis que su riesgo divisa está más limitado. El precio del bono caerá, pero hay que ver hasta dónde lo hace y en función de lo que recupere la bolsa, ver si la tendencia alcista del precio del bono se mantiene o por el contrario gira y entonces ya si que tendríamos señales más claras.

    Buen día y en un ratejo os pongo el análisis del Ibex y los bluechip, que vaia a ver lo bien que se ve todo.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed