Publicidad

¿Por qué es tan importante la madera aunque no la negocie?

Buenas tardes de sábado,

hace pocos días Kimble comentaba una de las relaciones de intermercado más interesantes para poder determinar el rumbo del sector inmobiliario y de construcción de casas en EE.UU: la madera. ¿Por qué la madera es importante, incluso si usted no la negocia? esto será el tema tratado por Chris Kimble. Recuerda que su opinión no debe ser necesariamente coincidente con la opinión de este blog, pero sin embargo me ha parecido especialmente relevante dado que trata relaciones de intermercado:

¿Por qué pensar que la madera hará algo diferente en este momento? En los últimos 20 años, cada vez que la maderera hatocado la línea de resistencia (1) en el gráfico de abajo, ha caído un 50%… ¡cada vez! Precisamente ahora la madera está en esa línea crítica de nuevo! Al mismo tiempo, la madera es clave en el índice “DJ Home Construction Index” y casualmente también se encuentra en niveles clave.

Con la última caída del 50% en el índice de la madera, el Home Construction Index y los inmuebles o REITs realmente sufrieron. ¿Será diferente esta vez? Ciertamente, la situación de la vivienda no es igual que durante la burbuja en 2006. Desde un punto de vista técnico, sin embargo, sospecho que todos queremos que la madera haga algo diferente esta vez!

Publicidad

11 responses to “¿Por qué es tan importante la madera aunque no la negocie?

    1. Hola Israel, estamos trabajando los técnicos y yo en mejoras. Ahora no habrá infinitos posts hasta abajo sino sencillamente un título y una fecha a partir del 2-3er post más reciente (esto está aún en obras). La descripción de los posts de portada ya no irá arriba para ganar algo de espacio y hacerlo de más fácil consulta. También miraremos las imágenes para ver cómo las mejoramos.

      De momento estamos probando cositas como digo para mejorar. He añadido mis últimos 10 vídeos de mi canal de YouTube, que creo os va a gustar. Siempre contenido actual además de la herramienta de vídeos y visual, que sé que os gusta y en la que me estoy metiendo a hacer contenido.

    1. Gracias a ti Israel. Ya sabes que para mi es muy importante conocer la opinión de mis lectores y personas como tu que llevais tiempo visitándome.
      Si tienes sugerencias y opiniones, adelante.

      Feliz domingo!

  1. Hola Javier,

    A mi personalmente, me gustaría una pestaña donde poder pinchar e ir directamente a las últimas conversaciones, antes aparecía arriba, pero ahora hay que ir pinchando tema a tema.
    Gracias y saludos.

  2. Cuesta a costumbrarse a los cambios ………. a mí personalmente lo de que los temas queden solo en una línea de título no me gusta, concretamente porque en muchas ocasiones cuando buscaba un post lo hacía la mayoría de las veces buscando la imagen que le acompañaba. Supongo que será memoria visual o algo así, pero me iba mejor que buscando en medio de tanta línea ….

    Un saludo.

  3. Lo siento, pero como ha dicho otro forero, ahora la vista queda mas farragosa. Creo que el contenido ha quedado en formato super-estrecho y ha perdido relevancia en favor de la publicidad y otras cosas.
    Tampoco se puede ver si hay comentarios a un post que te pueda haber interesado,etc

    saludos

    1. No hay por qué sentirlo Alberto. Estamos trabajando para mejorar el aspecto y el tema de la publi, que aunque es escabroso al final es la que paga en una parte el trabajo que aquí se hace además de servidores, servicio técnico etc. Gracias por la comprensión y no se preocupen que buscaré siempre la mayor calidad y una buena experiencia de lectura para todos.

  4. Cierto, los de los comentarios se me había pasado apuntarlo antes. Me ocurre lo mismo, echo en falta el ver si hay o no comentarios.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *