Pescanova y Campofrío, aún en fase1

| marzo 23, 2010 | 0 Comentarios

Análisis de Pescanova

Análisis técnico de Campofrío

    Dos valores que que están aún en fase 1 neutral. De las dos, Campofrío es la que está mejor aún, pero tienen dos niveles de referencia clave que os enumeraré en unas líneas más abajo. Se pueden observar entrada de mano fuerte pero esto no es suficiente para que compremos, aún tienen que girar la mm30 al alza. Si nos fijamos en detalle…

    Pescanova: Tiene que pasar el nivel de 23,00  y apoyar en la mm30. El volumen podría comenzar a ascender, pero aún es demasiado ligero para hacer una base de despegue. El valor está peor que el mercado aunque como he mencionado antes, la entrada de mano fuerte es evidente.

    Así pues, esperas la superación de 23,00 y en caso de entrar, un stop a 20,80 será lo más óptimo.

    Campofrío: Su aspecto es mejor ya que está intentando girar la media de 30 semanas ponderada y el volumen ha aumentado justamente en niveles de 6-6,10. El aspecto deja de ser tan negativo mientras la mano fuerte también entra en precios bajos.

    7 y 7,40 serán los niveles de control que debereis vigilar. En caso de ser superados en cierre semanal, dará señal de compra clara. Esperar la señal, ya que merecerá la pena. El stop podría ir en 6,38.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed