Paddy Power, tocando nuevas cotas

| diciembre 29, 2010 | 2 Comentarios

    Seguimos investigando en super sectores más fuertes que el mercado o que están alcanzando y superando niveles máximos anuales o de 52 semanas. En este caso he encontrado Paddy Power, una compañera de Autogrill, Lottomatica, Ladbrokes y otras. Actualmente el valor sigue dando oportunidad de comprar pese a la subida que ya lleva. Esto se puede ver en el sectorial de ocio, que puede seguir ascendiendo sin problemas y por tanto la mayoría de todas las acciones que lo componen.

    Paddy Power: El valor ha tenido un momento de purga en septiembre y tras este momento de huída del dinero miedoso, el valor ha seguido ascendiendo alcanzando la subida libre. El volumen ha aumentado sensiblemente y mientras siga mejor que su sector y que el mercado, será una opción a tener en cuenta. Se puede comprar con stoploss a 27,90 euros (es un valor irlandés). Ya hizo el pullback a 28 tras la fuga por lo que es muy probable que siga ascendiendo sin oportunidad de comprarlo en zona de mm30.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. felix dice:

    Tiene narices. Hoy apoya en MM30. Clandestic envolvente en el soporte de entrada de dinero, indicadores se giran al alza. RSC por poco pero permite entrada. Y va y con los de R4 no lo puedo comprar.!!!! No aparece en su buscador. Leches vaya cabreo que he agarrado.

    • jalfayate dice:

      Si, la verdad es que el apoyo ha sido de libro.

      Vaya, siento que por tu broker te pierdas una oportunidad. Lo siento de veras. Pero ánimo, tienes algunas más para elegir.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed