Otra visión de la plata, por Joseph Russo

| mayo 6, 2011 | 10 Comentarios

Fuente: capitalbolsa.com

El especialista en Ondas de Elliot, Joseph Russo, se muestra muy positivo con la plata, y cree que podría tener una subida de más del 100% desde los niveles actuales, en un plazo de una década. Publicamos el análisis por ondas que establece este analista. Bajo el parecer de accionesdebolsa.com…

    …bajo nuestro parecer, la plata y las materias primas en general (DBC Common tranck) podrían estar ofreciendo la oportunidad de compra esperada por muchos. Si, puede ser peligroso comprar en recortes, lo entiendo, pero si buscábamos niveles diferentes de entrada a una fuga como la ejecutada por niveles de 22, el apoyo en 33,75 puede ser un buen punto. El stoploss no debería ser superior al 5-6% a niveles actuales.

Categoría: Acciones de Bolsa, Exóticos

Comentarios (10)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Fran Molera dice:

    Buenas Javier, el problema que encuentro yo para entrar en la plata ahora es doble: por un lado todavía no ha parado de caer y por lo que veo nadie sabe cuando frenará para que se produzca el tan ansiado rebote. Y por otro lado, cuando se produzca, intuyo que no será con la misma fuerza con la que estaba subiendo, pues hay mucha gente que ha sido literalmente barrida del mercado en esta caída tan brusca. En mi caso me he llevado una buena bofetada operando con CFD´s sobre el Futuro de Mayo, y aún así estoy pensando en volver a entrar porque creo que por fundamentales la plata tiene mucho que decir a largo plazo, pero que quieres que te diga, estoy “acojonado” y si lo hago espero hacerlo corriendo el menor riesgo, y utilizando el vehículo más acorde. La pregunta que yo te hago es, ¿cuando podemos estar más o menos seguros de que se va a producir el ansiado rebote, y que este sea para continuar la tendencia alcista, y cuál bajo tu punto de vista el mejor vehículo para invertir en la plata?

    Un saludo, y buen fin de semana!

  2. Joaco dice:

    ¡¡¡¡¡ENHORABUENA JAVIER!!!!!!!

    ME ACABO DE ENTERAR QUE TU BLOG HA RECIBIDO EL PREMIO AL MEJOR BLOG FINANCIERO DEL 2011 EN BOLSALIA.

    Mi más enhorabuena. Tu entrega y profesionalidad han sido premiadas.
    Un saludo y a disfrutar.

  3. Aurelio dice:

    Me uno a la felicitación y ahora a celebrarlo!!! Felicidades, Javier, es un premio merecido.

    Tambien felicitaciones a Uxio por su Blog de Novatos que ha recibido el premio al Blog más votado por el público.

  4. kimer dice:

    Enhorabuena Javier!aunque sea inesperado para ti el premio, ten por seguro que te lo mereces.

    Felicidades y un saludo!!

  5. Juan dice:

    ¡Felicidades! Javier por el premio de Bolsalia.

    Sin lugar a dudas tú y tu blog se lo merecen.

    Que lo disfrutes!

  6. Juanico dice:

    Javier, El Juan del anterior mensaje soy yo, es decir “Juan DE” 😉 Que no sé por qué, pero el sistema no me deja escribir comentarios con el nick que uso habitualmente en este blog, es decir “Juan DE” en el campo del nombre. Una vez más, felicidades por si no salió mi último mensaje.

  7. Jorge1962 dice:

    Felicidades Javier, es un reconocimiento sobre todo a tu dedicación, pero por supuesto a tu valía.

  8. agu dice:

    Muchas felicidades y sobre todo gracias por el tiempo que nos dedicas a los que preguntamos cosas basicas.

    • jalfayate dice:

      Gracias a vosotros. Este blog no sería nada sin sus lectores.
      Jope, acabo de llegar y todavía no me lo creo.. hasta vino el director de Bolsalia y todo a felicitar a los ganadores. Guau!!!! sigo en una nube.

  9. rienda dice:

    Hola Javier,

    Tarde, pero me uno a las felicitaciones. Ya son algunos años siguiéndote y desde luego que es merecido. También felicito desde aquí a Uxío. Novatos es un sitio que visito todos los días (o casi).

    Un abrazo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed