Ojo al inicio de Impulso 3 con celeridad y alevosía

| octubre 17, 2013 | 7 Comentarios

AD

Hoy hace escasamente unos minutos he publicado un Tweet con nuestro aumento de exposición de nuevo desde el 84% al 100%.

Ha ocurrido el suceso menos probable y es precisamente que la ADn no ha llegado  a ni siquiera acercarse al nivel de +20 de la ADn y hoy cotiza por encima de +50, en concreto por los +63. Y así sorpresivamente, con celeridad y alevosía el índice NYSE parece querer escaparse.

El Impulso 3 debería ser de la misma o de extensión aproximada al Impulso 1. Por tanto, tiene recorrido.

Como me gusta teneros puntualmente informados de mis pensamientos, aquí lo comento. Mañana aumentaré exposición al 100% con más acciones francesas. Los motivos:

ADNConsulta el gráfico en tiempo real aquí>>>>

La línea AD está de nuevo cerca de sus máximos y ahora sí concuerda más con un NYSE que también los roza.

Aunque hasta ahora hemos visto siempre cómo la AD se adelantaba al NYSE, esto puede ser algo normal en finales de mercado alcista.

Pero de momento, ya voy a ir poniéndoos el número “3” a la vista ya que es bastante probable que el Impulso 3 haya comenzado y por ello aumentamos nuestra exposición con los argumentos que he expuesto.

El Summation de momento sigue marcando divergencia bajista de medio plazo por lo que el mensaje de precaución sigue estando en la pantalla… no obstante no perderemos la oportunidad de comprar índices fuertes y acciones que dan buena oportunidad. Cuando lleguemos al Impulso 4 el tratamiento de las divergencias será mayor.

Si quieres aprender más o leer sobre amplitud de mercado y Market Timing, te recomiendo mi tercer libro: Enséñame la pasta: en busca del Market Timing.

Tags: , ,

Categoría: Market Timing

Comentarios (7)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Manel dice:

    Hola Javier! Por qué acciones francesas? Gracias

  2. Carlos dice:

    Es muy de agradecer este tipo de información en los momentos críticos, que no todos pillamos. De verdad que desde que te sigo en esta página y con tus libros estoy aprendiendo un montón de cosas interesantísimas, que desconocía totalmente.
    A ver si hay suerte y pillamos otro trocito de la tarta, con el incipiente impulso.
    Un cordial saludo

  3. Eiton dice:

    Hola Javier: Tengo un fondo expuesto al DAX. ¿Consideras que es momento de cambiarlo por uno expuesto al CAC o al EUROSTOXX? Gracias por tus orientaciones.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed