OHL, la agraciada en el día de hoy

| abril 12, 2011 | 4 Comentarios

    OHL, la agraciada de hoy junto con Bankinter que ha subido un poquito más. Como vemos, el número de valores interesantes se ha reducido, esto es porque se han alejado de sus máximos y de sus resistencias y por tanto tienen menos probabilidades de fugar al alza y desaparecen de la selección. En cualquier caso siguen algunos en la lista de los que conocemos. Vamos a ver qué tal le fue a OHL y lo que está por venir…

    OHL:  En el entorno de lso 20 dió la primera fuga, pero no se clasificó como ideal al tener un riesgo excesivo, sin embargo sí que nos hubiera salido en nuestro marcador de fugas. La que me interesa es la fuga de los 26 euros, la que he advertido en este blog y la que está desarrollando. El apoyo además que tuvo en mm30 permitió entradas anticipadas a buen precio, ahora ya sólo queda esperar puesto que el riesgo stop ha aumentado hacia los 10,87%. El punto de comprar más sería en los 25,11 euros. Desde accionesdebolsa.com reiteramos nuestro objetivo en los 32,32 euros que deberá realizar con el paso del tiempo. Tiene un volumen aceptable y una entrada de mano fuerte de momento un tanto al margen. La fuerza acompaña al valor de momento.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. felix dice:

    Javier, ¿como ves continental? Viendo lo que hace la mano fuerte, ¿sería una distribución? Lo digo porque parece que compra en el corto y vende en el medio plazo, además de valor -16 en semanal. Sin embargo, parece que hay un movimiento de volumen fuerte a su paso por la mm30 y que cuando cae no hay mucho volumen. No se, me esta haciendo dudar y sufrir porque la volatilidad que lleva y los bandazos que pega son de aupa. ¿donde pondrias el stop?
    saludos, Félix

    • jalfayate dice:

      Continental está que viene y va. Junto con Grammer es de las que aún se pueden mantener. Alguna más también hay. El stop en 57,40 euros.

  2. kimer dice:

    Buenas tardes Javier,

    Dos cuestiones, que te parecen Omnivision tech. (crees que con el pullback puede ser buen momento? y Virgin Media que recorrido le das?

    Y la segunda, para reservar uno de tus cursos el procedimiento cual es?

    Muchas gracias!

    • jalfayate dice:

      Para Kimer:
      El stop en 28,80. Los apoyos mejor con volumen, aunque de momento es pronto para saber si finalmente validará el apoyo o no. Creo que es un buen momento ya que el valor está muy cerca de salir con subida libre.
      Sobre Virgin media, stop en 25,90. Se puede mantener o comprar pero ojo con ese stop. Si pierde el nivel a por otra cosa. El recorrido que le doy es indeterminado ya que si supera resistencia subirá libre.

      Sobre los cursos, me mandas un mail sobre tu curso elegido y te digo si tiene disponibilidad. El siguiente que es el de Elche está casi lleno ya, mientras que el de Madrid ya hay bastantes personas apuntadas. Como son formaciones para pocas personas (8-12) y muy personalizadas, están muy demandados. Así, el procedimiento es:
      – Me pides el que quieres.
      – Te digo si ay disponibilidad.
      – Se abona 3-4 semanas antes del mismo.
      – Y se disfruta del mismo, preguntándome todo lo que dudes etc..

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed