OHL, caminito a máximos y luego a 32,32€

| marzo 24, 2011 | 10 Comentarios

    La distancia a máximos de OHL se ha reducido ampliamente y con la subida de hoy se aproxima a sus máximos de 52 semanas en 25,95 euros. Sigue siendo un valor para mantener en cartera o comprar con stoploss a 22,80 euros. Es junto con Vinci, Boskalis Westminster y Ferrovial, una de las más interesantes del sector. Vamos a ver el aspecto técnico del valor..

    OHL: Lo mejor será mantener en caso de estar comprados desde abajo o incluso comprar ahora que el riesgo stop estácercano al 5,4% (7% con la subida de esta mañana). Como podemos observar, tiene una fuerza de +0,3, ligeramente superior a la de su sector en -0,25. En próximas semanas debe decidirse por las alzas así que esperaremos el desenlace impacientemente.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (10)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Taiwo dice:

    Estaba justo pensando en entrar en OHL y Ebro. OHL para dentro, ¿como ves Ebro? La mano fuerte ha apoyado las subidas, está cerca de la mm30 y de máximos y el macd semanal cortando al alza.
    Gracias y un saludo

  2. ALBERTO dice:

    OHL ES UN VALOR ESTUPENDO, TENIENDO EN CUENTA QUE EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION VA A PASAR A MEJOR QUE EL MERCADO, EL SECTOR MATERIALS EN USA ES DE LOS MAS FUERTES, PUEDE SER UN GANADOR, IGUAL QUE FCC. RESPECTO A EBRO, EL VALOR TIENE UN ASPECTO FENOMENAL, PERO NO ME GUSTA EL SECTOR FOODS ESTA MUY DEBIL, ME EQUIVOCO EN ALGO JAVIER???

    • jalfayate dice:

      No te equivocas en absoluto. De hecho la mayor pega de EVA es su sector, uno de los más débiles, pero la comentaremos a pesar de esto.
      Gracias por tu opinión alberto.

  3. pere dice:

    Hola javier
    Como ves prosegur para entrar. Parece que se está recuperando y tiene un potencial importante hasta la primera resistencia y, de superarla, estaría en máximos.
    Gracias por tus comentarios.

    • jalfayate dice:

      Para Pere: Estaría más tranquilo si pasara y cerrase por encima de 43. Aun anda más débil que el mercado y aunque creo que le costará más de la cuenta, se podrá volver a confiar en él, como digo.. cuando pase 43.

  4. FOLIXA dice:

    buenas tardes, Javier:

    como ves para entrar en Solaria a corto plazo?
    tiene un objetivo en 3,20 € o es este muy ambicioso.
    con todo este tema de las renovables puede tener potencial o se estará agotando el filon de Japón.
    gracias anticipadamente,

    • jalfayate dice:

      Para Folixa:
      Sigo pensando lo mismo: su camino es el de ascender y aunque su mm30 dista mucho del precio, todo lo que baje podría ser ocasión de entrada. Aun puede estar sin rumbo fijo unas semanas. A mi me sale un primer objetivo en 3,46, así que no es demasiado ambicioso tu objetivo, aunque si algo increible si lo pensamos con detenimiento.

  5. felix dice:

    Sigo a Continental desde hace esta sobre la media. La media se esta aplanando y esto me frena. ADemás el sector autos aunque no tiene fuerza negativa esta debajo de la mm30, lo cual es una situación curiosa. ¿volvera a reinar el sector autos o ya toca rotación sectorial y se quedara en un nifu_nifa? ¿en definitiva continental si o no? saludos

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed