Publicidad

Nvidia Corp. vuelve al ataque: se puede acumular más

semiconRepasando los nuevos máximos anuales en USA, sale un clásico y que ya tenemos en cartera TOP eToro USA.

Se trata de $NVDA – Nvidia Corp, la tecnológica del tan citado $DJUSSC – Semiconductors USA.

——————————————————————-

nvidiacorpseptiembre2014Nvidia ($NVDA): Technology, Semiconductors (DJUSSC ; Fza sect: +1,10)

Riesgo Stop (RS): 6,63%

Stoploss: 18,55 dólares

Objetivos: 26,00 – 37,00 dólares

——————————————————————-

Comentábamos en análisis de agosto: “Nvidia podría ser una compra de bajo riesgo y alta recompensa”. Y lo sigo pensando. La compra ideal fue el 13 de septiembre de 2013, pero desde entonces ha tenido dos señales de fuga alcista.

Vamos a ver cómo cierra este viernes, pero si no se tienen en cartera y estás pensando en comprar algo en EE.UU. este valor puede ser el que buscabas. Vigila el stop y ten en cuenta los primeros objetivos como importantes zonas de resistencia donde el precio podría consumir algo de tiempo y profundidad.

Recuerda que estas señales surgen de la programación de mis screeners y buscadores explicados en mis libros: Aleta de tiburón, Enséñame la pasta y La Bolsa Evidente. Libros muy bien valorados según la comunidad lectora de Amazon.com.

Publicidad

13 responses to “Nvidia Corp. vuelve al ataque: se puede acumular más

  1. Javier no se si este es el sitio… ¿Qué te parece (FMEG) FRESENIUS MEDICAL CARE?

    Acaba de pasar a mejor que mercado después de casi dos años en rojo y su sectorial T4530P ha pasado en un mes desde -0,55 a prácticamente 0 este viernes. Además la mano fuerte ha empezado a reaccionar desde mediados de Agosto.

    Muchas gracias.!

  2. Hola Javier! Quería preguntarte cómo determinas los primeros objetivos de beneficios, si te fijas sólo en las resistencias que tienen por delante y qué acción tomas al llegar a dicho objetivo. Y cómo lo determinas en un valor que está en subida libre?
    Y, por otro lado, si consideras que un cierre por debajo de la mm30 durante 2 semanas seguidas es señal de fallo técnico y por tanto de venta. Gracias!!

    1. Los objetivos se pueden fijar o por figura o por zona de resistencia/soportes importantes que suelen ser zonas dd máximos y mínimos anuales que en el pasado fueron clave.

      Ni la MM30 ni la mano fuerte son condiciones de salida por fallo técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *