Nuevos mínimos vs Nuevos máximos, ganan los bajistas

| noviembre 12, 2010 | 4 Comentarios

    En esta semana que bajamos un -1,9% es lógico pensar que habrá más valores bajistas que alcistas, pero la relación de nuevos máximos anuales en comparación con los nuevos mínimos anuales es abrmadora. Por cada nuevo máximo ha habido 7 nuevos mínimos. Al menos tenemos bien localizados los sectores de estos valores y seguiremos evitándolos. Hay una mayoria de valores inmobiliarios en nuevos mínimos, algún banco, renovable y de farmacia. Los nuevos mínimos son:

    Los nuevos mínimos anuales son: Renta Corporación, acerinox, Zeltia, Inmobiliaria Colonial, B.Guipuzcoano, Testa Inmuebles, Urbas, Uralita, Amper, Biosearch, Montebalito, Reyal Urbis, Solaria y Quabit. Son ya muy conocidas por nosotros, auténticas ruinas y trampas para los que siguen pensando que compran barata una acción que cada día vale menos.

    Los nuevos máximos anuales son: CIE Auto y Jazztel. Especialmente destacar el aspecto de esta última, que tras el toque en la zona de 3,10 ha salido disparada. Buen futuro le espera.

Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jose luis dice:

    hola:

    Aconseja ponerse largo en jazztel ¿en que punto de entrada y stop-loss?

    ¿crees que tras el fracaso de romper los 1225 del sp asistimos a una nueva onda bajista?

    muchas gracias por todo¡¡

    • jalfayate dice:

      El SP500 puede ir a 1150 y no pasar nada… quiero decir, que este movimiento puede ser una bajada normal y esperable. JAZ ya dije que el punto de compra estaría entre 3,00 y 3,10. Ahora pasa lo mismo, la mm30 dista más de un 10% y hay que esperar a que recorte. Entrar cuando el tren va tan rápido es arriesgado.

  2. RAS dice:

    ¿Qué proyección ves a JAZ? Yo entré a 3.05

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed