Nuevos máximos + mano fuerte: excelente combinación

| febrero 13, 2011 | 4 Comentarios

    Aquí os traigo una selección de nuevos máximos del Nasdaq150 ordenados según la entrada de mano fuerte. Algunos ya analizados en este blog se repiten. Los más interesantes son: Baidu, First Solar, Ross Stores, Green Mountain, Sohu.com, Costco Wholesale, SBA Comms, Liberty Global, Fastenal Co, News Co, Automatic Data Procesing y Xilinx. Algunos fueron comentados en alguna apertura del mercado americano, especialmente First Solar, con un comentario de compra directa. Vamos a ver el detalle técnico…

    Baidu: Los apoyos hasta ahora han sido perfectos y la fuerza de este nuevo google es clara. Los precios actuales dan vértigo y hay que tener cuidado, a pesar de que puede seguir ascendiendo. Algunos hablan de una segunda burbuja .com, y pueden tener razón, sin duda el dinero que hay en exceso en el mercado está comprando cualquier cosa, y ya sabemos el atractivo de las nuevas tecnologías. Yo si no tuviera acciones esperaría a un nuevo apoyo en mm30.

    First Solar: Aquí si que puede haber una oportunidad, y vendrá de la mano de la subida del petróleo sin duda alguna. El sector en USA va mejor que ne Europa por lo que si apostamos por una recuperación global de este sector ahí os dejo mi propuesta. La comenté cuando andaba por 155 y aunque ha subido, se puede seguir comprando y con paciencia verla subir. El stop quedaría en los 147 dólares. La mano fuerte ya se ha dado cuenta de la oportunidad y está comprando en nivele sno vistos en mucho tiempo.

    Ross Stores: El sector retail en USA sigue con su ascenso. Son muchos valores los interesantes y siempre me sale alguno cada semana en nuevos máximos con entrada de mano fuerte. El volumen deja mucho que desear pero la inercia e sinnegablemente al alza. La mano fuerte sigue comprando a buen ritmo y aunque ya se ha alejado demasiado, es para vigilarla. Aún recuerdo hace bastantes meses cuando salía como recomendada en uno de los informes especiales de Aguila Roja sistema de trading. Acertaremos y fallaremos, pero lo que tenemos claro es que podemos darnos cuenta del flujo de capitales y cuáles son los sectores que ataca y cuales abandona.

    Fastenal Co: Con la superación de los 55 volvió a dar entrada y fue comentada. Ahora mismo sigue con su buen hacer y tras una entrada evidente de dinero inteligente por los 52, la base ha sustentado y sigue haciendolo un claro avance. Se puede mantener con stoploss en 55,98 dólares.

Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Dani dice:

    Yo tenia 100 acciones de Baidu y las vendí a $108 para cambiar el dinero de lugar, al día siguiente subieron a $119 y yo casi me pego un tiro, pues tenía incluso minusvalías… Cosas de esas que te hacen quedarte sin uñas vamos. No me dan ninguna confianza pero parece que seguirán subiendo…

  2. chema dice:

    Por favor, un comentario sobre FME (FRESENIUS
    MEDICAL CARE). Está a punto de entrar en subida libre + mano fuerte. Gracias

    • jalfayate dice:

      El sector es el de salud, uno de los débiles.
      De todos modos si cierra por encima de 46,50 en la semana se podría plantear una entrada. Además el dinero miedoso debió de salir en el giro extraño de hace unas semanas.

  3. jalfayate dice:

    PAra Dani:
    Eso pasa hasta en las mejores casas.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed