Nuevos máximos en Marsh & McLennan, Kimberly-Clark y Wall Disney

| febrero 3, 2013 | 2 Comentarios

Hoy revisamos el buscador de nuevos máximos que he programado para ti en este blog pero con la salvedad de haber incluído en él el Riesgo Stop como medida de criba adicional. Realmente estaríamos aplicando el método de buscar nuevos máximos de una manera lo más sencilla posible, pues aunque en la plantilla salgan muchas cosas, realmente sólo se mira precio, precio y precio. Aquí van esas acciones:

Lo trabajaremos los martes durante la construcción de la plantilla y los buscadores que programaremos a continuación. Todo esto está en mis libros Aleta de tiburón y Enséñame la pasta, pero quiero que a través del blog podáis participar e incluso proponerme mejoras y detalles que quizás yo haya pasado por alto. Gracias a todos por lo que colaboráis y preguntáis sobre mis desarrollos y trabajos.

Acciones que están a un 1% de máximos o menos y con un Riesgo Stop menor del 7% en el NYSE son:

Colgate Palmolive, Pepsico, Marsh & McLelann, Nexen, Chevron, Johnson & Johnson, Kimberly-Clarck, Ansheuser-Buch, Duke Energy, Union Pacific, CVS Caremarck,  Intercontinental Exchange, Mastercard y Walt Disney.

Recuerda que aquí no saldrán los que ya hayan escapado al alza, tan sólo los que aún presentan cierta oportunidad de compra inmediata. Te aconsejo que este buscador lo emplees con el Market Timing y desarrolles algunas herramientas más de criba, aunque tan sólo con esto ya podemos encontrar buenas acciones:

Marsh & McLennan ($MMC): Insurance, Ins. Brokers (DJUSIB; Fza -0,11)

Riesgo Stop: 3,16%

Stoploss: $34,40

Objetivo: $37,25

Acción con buena entrada de dinero y muy cerca de sus máximos anuales. Genera una oportunidad de compra de bajo riesgo pese a que pertenece a un sector algo débil pero no demasiado. Si buscamos buenas ideas de trading este valor cumple buena parte de las condiciones técnicas que buscamos en las buenas acciones.

Kimberly-Clark ($KMB): P&HG, Personal P. (DJUSCM; Fza -0,12)

Riesgo Stop: 5,09%

Stoploss: $84,60

Objetivo: cumplido, sube libre

Un valor que ya la conocemos bien porque formó parte de nuestra cartera ARST hace algunos meses atrás. Le falta algo de CPM (capital proporcional medio). No obstante es una opción de bajo riesgo y con buena recompensa (no determinada aún por subir libre), así que creo que se deberá apuntar en los valores futuribles. Con un timing regular estas operaciones creo que deben limitarse, pero no prohibirse tampoco.

Walt Disney ($DIS): Media, Broadcasting & E. (DJUSBC; Fza +0,88)

Riesgo Stop: 6,95%

Stoploss: $50,30

Objetivo: cumplido, sube libre

Aunque es la opción de mayor riesgo, esto no quiere decir que sea peor, todo lo contrario. Presenta un buen aspecto técnico con nuevos máximos apoyados con alto CPM mientras que pondera un magnífico sector. Mientras cotice por encima de los $50 tiene altas probabilidades de continuar ascendiendo y manteniendo su aspecto alcista.

Tags: , , , , ,

Categoría: Nuevos máximos, Screeners

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Kratos dice:

    Javier

    Comentas en Kimberly-Clark, que pertenece al sector asegurador ¿?

    saludos

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed