Nuevos máximos combinando con mano fuerte

| diciembre 30, 2010 | 0 Comentarios

    Tratando un poco de rizar el rizo… se me ha ocurrido que podía mostrar los nuevos máximos con una nueva ordenación. Antes lo listaba alfabeticamente, pero…. ¿por qué no listarlo por orden de entrada de mano fuerte? Lógicamente así me saldrían las acciones en nuevos máximos ordenados por compra de mano fuerte. Aunque es normal que el dinero inteligente entre en estos valores, ya tendría una distinción o segundo filtro de más interesantes (consultar este post sobre cuando salen demasiado valores en los screeners). Además siempre se puede incluir algún filtrillo de distancias entre mm30 y mm30pv. De esta manera, los valores seleccionados por mi robot fueron: Alba, Miquel y Costas y CIE automotive. Directamente aquellos valores con venta de mano fuerte son desechados.

    Esto no quiere decir que un valoe que haga nuevos máximos y no tenga entrada de mano fuerte directamente no haya que comprarlo, pero me sirve de potente filtro cuando nos salen 20-40 nuevos máximos, como me suele ocurrir con los valores ingleses del FTSE300.

    Fijaos en los tres valores destacados, son altamente interesantes. Alba ya fue comentada esta semana, Miquel y Costas es un clásico de hace meses mientras que CIE hay entrada por parte de algunos integrandes de este blog… cuando las señales son tan claras.. hay que aprovecharlas.

Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed