Nuevos máximos: BIIB, LUV y AMR

| febrero 12, 2010 | 1 Comentario

biib

BIOGEN

    Una de mis preferidas, perteneciente al sector Biotecnlógico USA, está cerquita de fugarse (el sector). Como vemos, BIIB ya está haciendo su trabajo pasando los 54,50 dólares. La mano fuerte sabe lo que hay y compra semana a semana, retroceda o avance. Amylin es otra que nos salió en el buscador JBV (pondré mejores y peores el fin de semana).

    El valor va a pasar a mejor que el mercado, aunque me gusataría ver más volumen, es por esto que aún puede hacer algún retroceso al punto de fuga en los 52-54. No la perdais de vista, podría irse arriba, más si el SP500 acompaña y pasa 1.100, que aun está por ver.

luv

SOUTHWEST AIRLINES

    ¿Qué tendrán las aerolíneas de USA que tienen todas una aspecto tan interesante? Me recuerda a Vueling en sus mejores momentos. Sin duda, tras la compra perfecta en los 8,50, es un valor que seguirá con su fuerza relativa poderosa de más de 2,90. El volumen igualmente es elevado y eso se nota en la media punteada que representa la mm30 ponderada por volumen. Como ya empezamos a darnos cuenta, si esta media no asciende, el volumen es pequeño y por tanto el movimiento no es fiable, y el precio y la media se distanciarían cada vez más, es un buen indicador de fiabilidad de fase.

    La mano fuerte acude a la llamada y nuestro indicador de fase sigue dando fase2 desde Agosto de 2009, cuando pasó los 7,50. Me gusta, aunque claro..ha ascendido mucho, SI, pero fijaos qu esigue haciendo máximos semanales. A tener en cuenta.

amr

AMR CORP

    Y otra aerolínea más que muestra potencial. Sí, el sector va a tope. AMER tuvo dudas cuando perforó la mm30 por la zona de los 6,00 y lo cierto es que en esa circunstancia hubiera sido complicado mantener esta acción, pero ahora qu eel susto ha pasado y los débiles se marcharon, el apoyo en 7,20-7,00 fue perfecto paa una compra. Ahora ha ascendido casi un +20% desde ese punto y la triangulación meustra intenciones alcistas claras.

    No podemos comprar todo a cualquier precio, por lo que en el caso de AMR es mejor esperarla por los 7,50 ó los 8,00. La mano fuerte deberá comenzar a comprar en breve si queremos verla subir con más fuerza si cabe. Con paciencia, merecerá más la pena una compra ne 7,50 que a lo loco comprar ahora y ganar algo.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. sherk dice:

    La fortaleza de las aerolineas es increíble, HOy vuelven a la carga otra vez con el mercado cayendo

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed