Nuevos máximos 52 semanas: selección

| marzo 7, 2010 | 0 Comentarios

    En esta semana de nuevo volvemos a tener numerosos activos en zona de máximos. La semana pasada comentamos 6 dentro de una amplia variedad y lo cierto es que han funcionado muy bien. Podeis consultar la selección de la semana pasada en el buscador de post poniendo “máximos” o pinchando aquí. Para esta semana os traigo otra selección que sin duda os interesará. La mayoria son de USA, aunque voy  abrir la selección a más partes del mundo. Comenzamos….

EQT Corp    EQT Corp es una Utilitie del Gas. Es al estilo Duke, National Grid o Gas Natural. Su aspecto invita a ser optimistas. Es una triangulación en zona de mm30 clara y aunque ha hecho un intento de fuga esta semana, puede que la vencida esté dentro de no muchas semanas más.

    El primer objetivo será 53,50, con lo que el potencial es del 20% aprox.

Starwood Hotels, analisis

    Starwood Hotels era junto con Marriot Intl e Intercontinental Hotels, las mejores apuestas del blog de accionesdebolsa. Los resultados no se han hecho esperar y HOT ya cotiza en zona de máximos, respetando en todo momento la mm30, como puede verse en los 3 círculos de apoyo.

    Apunta a 55,50, por tanto es un claro mantener o esperar a apoyos en mm30.

Situación Técnica de Apple

    El índice Nasdaq sigue con su comportamiento mejor que el resto de valores, y Apple que es uno de sus mayores contribuidores. Sigue en zona de máximos y esta semana se ha dirigido a por los 220 dólares. Al margen de noticias, sigue en plena forma, dió una oportunidad a rezagados en los 190-192 y ahora es probable que siga volando.

    No hay objetivo alcista ya que sube libre sin apenas realizar impulsos de vuelta.

Análsis técnico de Strategic Hotels

    En ocasiones también me gusta poneros gráficos bonitos e interesantes frente a lo poco práctico que puede resultar. La fuga está dada y ya es demasiado tarde para subir, pero de verdad, la figura de fuga en 1,60 es casi perfecta. Ahora ya sólo queda esperar un hipotético pullback a 2,60.

    Strategic Hotels Inc será para observarla y esperar. El primer objetivo puede ser 5,00.

Análisis de Robert Half Intl

    Robert Half Intl tiene una figura que me recuerda mucho a Home Depot. Aunque el aspecto del gráfico pueda parecer caótico, la zona actual es un nivel importante y en caso de seguir siendo superado tiene camino hasta 36-38. El sector es el del Outsourcing y apoyo a empresas, que de momento sigue en plena forma.

    Se puede esperar en 28-29 para entrar. Sin prisas.

Aspecto técnico de Agilent Techs

    Estaba dudando entre Agilent o Waters corp, ambas del sector de instrumentación científica, pero al final me he decidido por Agilent. No puedo poneros todas, y por ello el post se llama “selección”. Me gusta la manera que ha tenido de apoyar en mm30 y proyecta alzas hasta los 37 dólares. La mano fuerte apoya, buen comportamiento y escelente volumen.

    Si aún no la teneis, se la puede esperar en 31,00. MANTENER.

Categoría: Acciones de Bolsa, Selección JBV

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed