Nuevas fugas de bajo riesgo dentro del M.Continuo español

| enero 25, 2013 | 2 Comentarios

Hoy os traigo una nueva versión del buscador de nuevos máximos que he programado para vosotros en este blog pero con la salvedad de haber incluído en él el Riesgo Stop como medida de criba adicional. Realmente estaríamos aplicando el método de buscar nuevos máximos de una manera lo más sencilla posible, pues aunque en la plantilla salgan muchas cosas, realmente sólo se mira precio, precio y precio. Ayer tras el DIRECTO una persona me pidió, y por tanto aquí van esas acciones:

Lo trabajaremos los martes durante la construcción de la plantilla y los buscadores que programaremos a continuación. Todo esto está en mis libros Aleta de tiburón y Enséñame la pasta, pero quiero que a través del blog podáis participar e incluso proponerme mejoras y detalles que quizás yo haya pasado por alto. Gracias a todos por lo que colaboráis y preguntáis sobre mis desarrollos y trabajos.

Acciones que están a un 1% de máximos o menos y con un Riesgo Stop menor del 10% en el Mercado Continuo español son:

Viscofán, Inditex, Bayer, Lab.Rovi y Barón de Ley.

Recuerda que aquí no saldrán los que ya hayan escapado al alza, tan sólo los que aún presentan cierta oportunidad de compra inmediata. Te aconsejo que este buscador lo emplees con el Market Timing y desarrolles algunas herramientas más de criba, aunque tan sólo con esto ya podemos encontrar buenas acciones:

Bayer ($BAY): Chems, Specialty Chems. (BCHP; Fza +0,49)

Riesgo Stop: 5,54%

Stoploss: 68,60 euros

Objetivo: 94,00 euros

Un valor que sigue en nuestro TOP10 y que sube poquito a poquito. Tenemos la que cotiza en España y la alemana, podéis usar la que deseéis. Me gusta su subida libre, su bajo riesgo en todo momento y esa entrada de dinero inicial. Mantener o comprar con vistas a los 94 euros.

Barón de Ley ($BDL): F&B, D&Vintners (SIPBVG; Fza +0,27)

Riesgo Stop: 9,00%

Stoploss: 43,90 euros

Objetivo: 66,50euros

Acción de muy poca liquidez con lo que cuidado con ella y con meter demasiada cantidad de dinero para que luego sea un problema el salir. Al margen de esto, la serie de precios marca un buen desarrollo y está a punto de superar su resistencia por los 50 euros. Esta es muy probable que sea la buena dada la entrada de dinero fresco que dará gasolina al valor. Mantener o comprar con retrocesos espontáneos parece buena idea de trading.

Tags: , , ,

Categoría: Screeners

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. israel dice:

    Hola Javier buenas tardes una pregunta:

    Como consigues que te salga lo de riesgo stop en el listado una vez que pasas el screener porque yo le doy a la llave inglesa pero me sale Max, minimo, insercion,variacion,capital etc….

    Gracias

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed