Novartis, el sector ayuda y la fase2 se mantiene

| febrero 19, 2010 | 2 Comentarios

nopv

NOVARTIS

    El que no está comprado ganando algo de dinero, sin duda es porque no sabe aún sobre el método de medio plazo. Primero fuimos a por Merck, luego algunas biotecnológicas y seguimos con Novartis y algunas más del sector. Sin duda, la fase es alcista clara. Mirad la mano fuerte, sí.. desde 45 comprando semana si semana también, incluso cuando el valor fue a tocar la mm30 en 53,25.

    Como veis, la distancia de la mm30pv y la mm30 sigue siendo la misma o reduciéndose poco a poco, esto indica que el volumen está siendo alto mientras la cotización va alcanzando nuevos máximos.

    El valor pasa a mejor que mercado y ahora el camino que seguirá será el de tocar máximos de hace 2 años en 63-64. Si alguien está pensando en comprar, lo suyo es haber comprado en ese apoyo… aunque claro, es justamente cuando a los bajistas se les oye mucho en el mercado y lanzan las premoniciones de mínimos y tal… y comprendo que es difícil pasa de ese “ruido” y comprar valores en sectores fuertes.

    Este valor del SMI suizo seguirá con buen tono, por tanto es para mantener claramente. Podeis mirar los componentes del SMI y daros cuenta que son muchos los que tienen un aspecto fenomenal, de hecho, hace 2 semanas os puse una selección entre las que destaqué Nestlé, y fijaos.. nuevos máximos hoy.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. miguel dice:

    impresionante valor suerte a los que esteis dentro.

  2. timbaler dice:

    Ahi sere un poco crítico, si que es verdad que lleva muchos factores a favor cuando realiza el toque a la mm que mencionas, pero la fuerza relativa, si bien iba mejorando, era peor que mercado desde hacia un año, por lo que eso, bajo mi punto de vista, la descartaba para entrar.
    Pero claro, esa es mi humilde opinion…

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed