Nos vemos mañana en Borsadiner

| octubre 29, 2009 | 5 Comentarios

bor1    Vaya hombreeee!!! el día que me tiro desde por la mañana haciendo transparencias y preparando las charlas para Borsadiner, resulta que sube un 2,00% el Ibex jejeje… bueno, no pasa nada, así estareis algo más contentos mañana. Bueno, este post era para recordaros que mañana vuelo a Barcelona para asistir a la feria. Comentaros que he preparado 4 bloques de mini charlas para el stan de FinancialRed. En estas charlas resumiré mi método de inversión como: Método, Gestión y Evidencia. Esto último será la novedad, que ya introduje en Bolsalia2009 y que recordaré aquí en Borsadiner con un fragmento del segundo escrito que estoy desarrollando. Espero que os guste.

    Durante las charlas del viernes, hablaré sobre Método y Gestión, y el sábado, será sobre Evidencia y en la última, en la tarde del sábado, haré un resumen general de las 3 mini charlas: Método, Gestión y Evidencia. No os puedo confirmar la hora exacta de ninguna de las charlas, pero serán a la tarde del viernes: a partir de las 17:00 y el sábado, por la mañana sobre las 12:00 y a la tarde sobre las 17:00. Cuando sepa más, espero poder escribiros desde el hotel donde me albergaré.

    Podreis traerme libros para que os los firme y por supuesto el que quiera comprar alguna copia para sí mismo o para algún amigo, lo podrá hacer por 40,00 euros precio especial Borsadiner (precio limitado a las copias existentes). Espero poder charlar con todos vosotros y compartir ideas.

Un saludo a todos y voy a terminar las transparencias. Javier Alfayate.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Viernes:
    17:30 Método

    Sábado:
    13:00 Gestión
    15:00 Evidencia
    18:00 Resumen: Método, Gestión y Evidencia

  2. Blai5 dice:

    Ya tardas con esas transparencias, compañero :-)

    Me da rabia porque me voy a perder tu charla y alguna otra de lo más interesante, pero chico, estoy en última fase de un proyecto y me tienen pillado todo el tiempo entre semana.
    En fin, que siento perdérmelo. Quien pueda, que vaya y tome notas para después pasármelas. No se arrepentirá. Palabra de Blai.
    Un abrazo.

  3. Rody K dice:

    Suerte en tu exposicion !!!
    Y no vuelvas a Londres asi los mercados vuelven a máximos y a parte te espera el cruel invierno.
    Aqui en Buenos Aires sos bienvenido y te espera el verano y sus chicas….
    Un abrazo.

  4. jalfayate dice:

    Gracias Blai. Voy a tratar de estar el viernes a la tarde y el sábado, espero poder saludarte.

    Gracias Rody. Algún día viajaré por allí, tengo ganas de conocer lugares lejanos, pero tiene que haber internet!!!!

  5. RodyK dice:

    Aqui lo que sobra es internet y wifi !!!
    Si caminas por la calle tienes señal disponible en cualquier lado y los bares y confiterias TODOS tienes wifi
    Muchísimos restaurantes “cool”, mucha vida nocturna y una linda ciudad donde permanentemente se abren comercios para ofrecer servicios de todo tipo.
    Saludos!!!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed