Publicidad

Nos vemos mañana en Borsadiner

bor1    Vaya hombreeee!!! el día que me tiro desde por la mañana haciendo transparencias y preparando las charlas para Borsadiner, resulta que sube un 2,00% el Ibex jejeje… bueno, no pasa nada, así estareis algo más contentos mañana. Bueno, este post era para recordaros que mañana vuelo a Barcelona para asistir a la feria. Comentaros que he preparado 4 bloques de mini charlas para el stan de FinancialRed. En estas charlas resumiré mi método de inversión como: Método, Gestión y Evidencia. Esto último será la novedad, que ya introduje en Bolsalia2009 y que recordaré aquí en Borsadiner con un fragmento del segundo escrito que estoy desarrollando. Espero que os guste.

    Durante las charlas del viernes, hablaré sobre Método y Gestión, y el sábado, será sobre Evidencia y en la última, en la tarde del sábado, haré un resumen general de las 3 mini charlas: Método, Gestión y Evidencia. No os puedo confirmar la hora exacta de ninguna de las charlas, pero serán a la tarde del viernes: a partir de las 17:00 y el sábado, por la mañana sobre las 12:00 y a la tarde sobre las 17:00. Cuando sepa más, espero poder escribiros desde el hotel donde me albergaré.

    Podreis traerme libros para que os los firme y por supuesto el que quiera comprar alguna copia para sí mismo o para algún amigo, lo podrá hacer por 40,00 euros precio especial Borsadiner (precio limitado a las copias existentes). Espero poder charlar con todos vosotros y compartir ideas.

Un saludo a todos y voy a terminar las transparencias. Javier Alfayate.

Publicidad

5 responses to “Nos vemos mañana en Borsadiner

  1. Ya tardas con esas transparencias, compañero :-)

    Me da rabia porque me voy a perder tu charla y alguna otra de lo más interesante, pero chico, estoy en última fase de un proyecto y me tienen pillado todo el tiempo entre semana.
    En fin, que siento perdérmelo. Quien pueda, que vaya y tome notas para después pasármelas. No se arrepentirá. Palabra de Blai.
    Un abrazo.

  2. Suerte en tu exposicion !!!
    Y no vuelvas a Londres asi los mercados vuelven a máximos y a parte te espera el cruel invierno.
    Aqui en Buenos Aires sos bienvenido y te espera el verano y sus chicas….
    Un abrazo.

  3. Gracias Blai. Voy a tratar de estar el viernes a la tarde y el sábado, espero poder saludarte.

    Gracias Rody. Algún día viajaré por allí, tengo ganas de conocer lugares lejanos, pero tiene que haber internet!!!!

  4. Aqui lo que sobra es internet y wifi !!!
    Si caminas por la calle tienes señal disponible en cualquier lado y los bares y confiterias TODOS tienes wifi
    Muchísimos restaurantes “cool”, mucha vida nocturna y una linda ciudad donde permanentemente se abren comercios para ofrecer servicios de todo tipo.
    Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *