Nike y Adidas siguen a lo suyo: subiendo

| diciembre 21, 2010 | 2 Comentarios

    Tras el informe último sectorial, las cosas les han ido muy bien. Es curioso porque no he visto nada sobre Nike o Adidas en los últimos días o semanas, y eso que Nike está subiendo libre, algo que hará Adidas no tardando demasiado. Sin duda dos ganadores interesantes con diferentes niveles de entrada que veremos a continuación…

    En el enlace que os he puesto teneis el resto de componentes del sectorial, os aconsejo que le echeis un buen ojo ya que puede haber otras oportunidades entre todas las que componen el sector.

    Nike: No tiene nada por medio y sin resistencias los valore suben y suben hasta que alguien se pregunta si realmente la subida tiene consistencia. El caso es que la mm30 dista demasiado del precio y lo único que queda aquí es esperar al recorte hacia la mm30. Este recorte debe ser con volumen y con entrada de mano fuerte a poder ser. Se deberán mantener los títulos o comprar por la zona de 83 stoploss 77,88 dólares.

    Adidas: Ojo porque aquí puede estar la oportunidad. O bien esperamos a que pase 51,50 y entramos en el pullback, momento en el que la mm30 estará por 47 y será nuestro stop, o bien esperamos a que recorte a niveles de 47 y colocamos un stoploss a 44,80. Las dos cosas son factibles que ocurran, por lo que en función de lo que pase, actuaremos de una manera o de otra, no se trata de ser adivinos.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. frespin dice:

    Este sector está ya intratable y no digamos nada de crox, vamos no me pises que llevo chanclas y mira que son feas esas bambas, jejeje

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed