Nicolás Correa tomándose una taza de café

| marzo 23, 2011 | 4 Comentarios

    Ayer publiqué un nuevo screener de aquellos valores que tenían un mejor momento alcista. Dicho momento dependía de su diferencia en la evolución en 52 y 36 semanas, es decir, en entre 6 y 12 meses. El caso es que nos salieron bastantes valores de los pequeños y medianos, no me extraña, tienen un buen aspecto algunos de ellos y se están orientando al alza. Hoy os traigo la taza de café de Nicolás Correa, uno de esos pequeños que quizás tengan mucho que decir.

    Valores Small Cap: El apoyo es en 6.400 y pese a que aún pueden hacerlo, creo que su sesgo ya es claramente alcista. El volumen ha ido en aumento semana a semana y creo que ya todos hemos comprendido que raramente los valores caen con aumentos de volumen elevados, todo lo contrario, caen por el olvido y como dice S.Weinstein, “por su propio peso”. 7.700 será el próximo objetivo a batir y aunque anda algo más rezagado que los valores medianos, su comportamiento irá en una mejora constante.

    Nicolás Correa: La compra ideal está en 1,73-1,75, que sería la parte baja del asa de la taza. Un cierre por encima de 2,10 en semanal dará como consecuencia un nuevo tramo al alza. 2,58 será su primer objetivo a alcanzar. El volumen va en aumento mientras que ha pasado a mejor que mercado. Dos sucesos clave en la mejora y giro a tendencia alcista de medio plazo.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. rothko dice:

    Hola Javier,

    ¿Cómo ves ITX una vez que ha tocado su MM30 y el resto de indicadores se han girado a la baja para abrir cortos?

    Un saludo.

  2. Saleta dice:

    Vale, Nicolás Correa a 1,75

    Leído. Gracias.

    Un saludo.

  3. house dice:

    tazas de cafe y todo si es que en este blog se aprende de todo hasta anatomia jajajaja!!! parece la consulta de house jejejejje

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed