NH Hoteles, seguirá subiendo

| enero 5, 2010 | 2 Comentarios

nh
NH HOTELES

    El nivel de los 3,50 ha sido la zona de control preferente y una vez ha recuperado niveles en 4,00, podría iniciar otro tramo a los máximos en la zona de 5,00. La mano débil es la que tiene el control, aunque viendo el volumen en la base y el comportamiento relativo cercano a +1,00, creo que aunque el piloto no sea muy fiable, la nave cogerá algo de altura.

    Es importante que respete la mm30 alcista, y aunque hizo 2 cierres consecutivos por debajo de ésta, la mm30 nunca llegó a ser bajista y por ello el sistema no vendió (comprado desde 2,83). Esta forma de aguantar las posiciones puede devolver parte de lo ganado cuando los valores giran, pero es la manera de aguantar y dejar correr el beneficio y es como realmente gana el sistema Weinstein de medio plazo.

    En resumen, una vez cierre por encima de 4,00, el objetivo más claro y certero serán los 5,00, por tanto es una subida potencial de casi el +25%, un buen regalo de reyes sin duda. Mantener mientras aguante el 3,50.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. frespin dice:

    El valor esta siendo frenado por la media de 30 meses hasta en tres ocasiones, y el rsi mensual esta cerca de 50, si paso dichas fronteras iniciara una tendencia de mas largo plazo.

    Un abrazo

    Frespin

  2. jalfayate dice:

    Gracias por tu opinion Frespin.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed