News Corps y Fiserv: dos bonitas fugas USA

| junio 1, 2011 | 21 Comentarios

    Mirando algunos valores interesantes para hoy (por cierto me salen bastantes) me he quedado con estas dos fugas que están a punto de caramelo por su alto potencial alcista y su reducido riesgo. Se trata de News Corp y Fiserv. He adelantado la publicación de este análisis porque últimamente pasa que hablo de un valor y se dispara.. bueno, últimamente no es lo normal, tampoco quiero sonar arrogante o pretencioso. Échale un ojo y ya me dices qué te parecen. ¿Son o no son para probar suerte?..

    News Corp: Estos candidatos ya han salido muchos meses atrás… aún recuerdo News cuando la compramos y no sabíamos la diferencia entre la serie A y B. El caso es que han seguido su camino tras un descanso en 13-16 y de nuevo da señal alcista. La primera proyección alcista está en 19,74 aunque creo que lo pasará holgadamente y podrá encaminarse hacia su siguiente objetivo en 25,34 dólares. De momento la mano fuerte entra y el volumen ha estado en aumento semanas atrás. Algo se mueve bajo la superficie.

    Se puede comprar con stoploss a 16,80, cerca de un 8%. Si es algo alto pero es lo que hay. El sector media en USA sigue dando buenos rendimientos.

    Fiserv: Recuerdo Fiserv porque me salía hace muchos meses junto con Discover Financial. El caso es que está fugándose y le faltará como un 1% para hacer un nuevo máximo histórico, muy buenas noticias. El volumen aumenta poco a poco mientras la mano fuerte sabe de qué va el juego y sigue comprando. El riesgo stop está en el 3,90% así que ojo porque os puede salir una operación de bajo riesgo y elevada recompensa.

    Se puede comprar ya, con un stoploss a 60,98 dólares. Es importante que esta semana cierre por encima de 64,40 para que confirme la rotura.. pero podemos anticiparnos.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (21)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Laura dice:

    Javier ¿que te parece tambien Sherwin-williams?

    • jalfayate dice:

      Sobre Sherwin, hay que ver cómo cierra el jueves-viernes ya que estaba fugándose hasta hace poco. Tiene buen aspecto y el stop estaría en 80,95

  2. mikel dice:

    mira alguna estadística de tu página,esta curioso:

    http://www.alexa.com/siteinfo/accionesdebolsa.com#

  3. Dani dice:

    News es una de mis apuestas desde la semana pasada, tiene una pinta estupenda!

  4. Santos dice:

    Si ya lo sabia yo, basta que compre para que empieze a bajar vaya paliza que estan dando a mis News Corp recien compradas, Javier ¿que hago?

    • jalfayate dice:

      Se mantienen con el stop que para algo esta. Sería una suerte que no cayeran con un SP500 palmando un 2%. Al menos fiserv aguanta.

  5. Dani dice:

    Cierto está bajando bastante, pero aún le queda para llegar al stop…

  6. felix dice:

    El 10Y T esta haciendo unas velas un poco extrañas ayer y hoy. Esperemos sean los ultimos coletazos antes de girar. Porque ¿que pasaría si le da por superar máximos?
    saludos, Félix

  7. Iconic News dice:

    ICONIC informa a sus participantes la suspensión de pagos de varios de sus fondos ante la oleada de reintegros.
    Debido a la falta de liquidez, la gestora de fondos ICONIC ha suspendido los reintegros de los fondos “AUA”, “B+”, “C”, “CEE”, “Defensive”, “H”, “L”, “Life”, “M”, “Metals”, “Overall”, “R”, “TSP” y “WM”, según informó hoy la entidad a la CSF.
    La gestora informa que después de un análisis profundo se ha decidido suspender los pagos de tales fondos por la falta de liquidez y han optado por esta medida al ser, según dice, la que menos afecta a sus participantes. Los pagos serán suspendidos a 24 meses, hasta que los activos del fondo sean vendidos y a su vez puedan generar liquidez.
    Los participantes del fondo han pedido hasta el pasado 15 de mayo 2011, un total del 85% del total del fondo en reintegros, por lo que la gestora se ha visto en la necesidad de suspender los mismos a partir del día 27 de mayo del 2011.
    El plan- según se informa- será el de iniciar la venta de los activos que sustentan el fondo, intentando salvaguardar el mayor valor posible y con el menor riesgo ejecutable, comenzando un programa de reintegros en Mayo del 2013.

  8. jose dice:

    hola javier,me gustaria hecharas un vistazo a plus 500 a ver que te parece,pues estoy buscando una agencia,sera de fiar.un saludo

  9. Dow dice:

    Se comprueba y se comprobará que el único que tenía razón en Bolsalia ha sido Eduardo Bolinches al anunciar la llegada de un nuevo mercado bajista. Ándense con mucho cuidado, sres. alcistas.

    • jalfayate dice:

      Ya iría siendo hora después de 2 años bajista y el mercado rebotando un 70%.
      Yo soy alcista y sigo sin ver el peligro, de momento.

  10. Dani dice:

    Javier, el precio del bono digamos que podría bajar en escenarios completamente distintos, ¿no? Si la economía de un país tiene una perspectiva muy negativa el precio de sus bonos bajará ya que nadie querrá comprarlos, pero esto no hará que la renta variable suba sino todo lo contrario. ¿Y en el caso que nos ocupa se supone que debe ser bueno que el bono baje? Si nadie le compra deuda a EEUU esto no será nada bueno, ¿no? Y posiblemente en vez de hacer subir la renta variable la haga bajar porque se temen problemas… Me lío mucho con este tema la verdad.
    Un saludo!

    • jalfayate dice:

      Para Dani:

      Que la rentabilidad de los bonos esté baja (el precio de los bonos arriba) es bueno para el factor dinero, que no le queda otra que seguir en bolsa. Por eso la bolsa está tan arriba pese a la “malísima” situación económica que siguen pronosticando algunos. Sí, será muy mala pero tenemos a la bolsa en niveles sorprendemente altos.
      Ahora mismo la rentabilidad del bono está tan baja, o su precio tan alto porque en EEUU está la FED que se compra los bonos a sí mismo (al tesoro). Así consigue que el mercado siga subiendo. Si no estuviera esta manipulación entonces el precio haría tiempo que estaría cayendo, haciendo que la desconfianza aumentara y por tanto la subida de las rentabilidades (caso de España, pero aquí el BCE no compra casi nada de bonos).

      Como bien dices, si nadie compra bonos USA, su precio cae, y su rentabilidad subirá, es decir, tendrá que ofrecer más rentabilidad para colocar su deuda. Esto no es bueno, no.

  11. bece dice:

    yo alucino con los siempre bajistas.el señor bolinches lleva bajista desde que el sp500 andaba por 670 puntos, y ahora estamos en un rebote de 2 años.pero a quien pretende engañar este tipo de gente.al igual que saez del castillo.estamos a un 3% de maximos, y estamos laterales si, pero para seguir subiendo.que precioso es cuando la mayoria son bajistas y el mercado les da.saludos

  12. Asus dice:

    Buenos dias

    Me decidí por Fiserv en los 61,90, desde hace más de un mes, a ver si acompaña el mercado y rompe los máximos historicos en cierre semanal, se está comportando de categoría!!

    Saludos

  13. Dow dice:

    bece, ¿para seguir subiendo? ja,ja no me hagas reir Eduardo Bolinches ha dicho siempre que esto ha sido un simple Bear Market Rally que ha llegado a su fin. Ahora nos toca ir a los infiernos, Mas vale que vendas todo si no quieres perder hasta la camisa

    • jalfayate dice:

      Dow, vamos a moderar un poco el tono.
      Bolinches lleva con la pata bajista ni se sabe de tiempo, y en efecto después de subir pues se baja, pero yo soy de los que piensa que aún no ha llegado ese momento. En mayo del año pasado le metieron un 17% abajo y se quedaron tan panchos, y luego ya ves.. a subirle un 30%. Actualmente no hay razones técnicas salvo alguna divergencia suelta para pensar en un mercado bajista. Esto es así. Decir que más vale venderlo todo e irnos porque se va a los infiernos pues bueno… ya lo he oído en más de 3-4 ocasiones desde 2009.

  14. moe dice:

    Yo tambien estoy viendo si entro en Fiserv. En este presiso momento esta en 63.63(jueves 17:29). Porque el dibujo pinta de maravilla. Buen momento de compra si se dispara. Vaya suerte?¿?¿? / Tecnica. Sí? estamos dentro.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed