Natra sigue en fase4 bajista, ni tocar

| diciembre 15, 2009 | 16 Comentarios

nat

NATRA:

    La tendencia sigue siendo eminentemente bajista, con una debilidad de -4,28 y cada vez se hunde más. La mano fuerte en ningún momento ha llegado a comprar desde hace ya más de un año, por lo que el control de la nave lo tiene la mano débil y ya sabeis que esto suele conllevar aumentos de volatilidad. De momento el sistema Weinstein sigue corto siguiendo la mm30 bajista, pero yo no recomiendo esto, ya que aunque el aspecto es muy malo, el mercado dice largos, por tanto en este caso, el valor no es interesante y aún queda mucho para que esto cambiara.

    El volumen en 3,00 aumento de manera notable, sin embargo no fue suficiente, ojo! porque aquí hay más pillados y será un nivel de resistencia muy fuerte para el futuro. Por tanto, si se tienen cortos se mantienen, y si se está fuera, nada de nada.. mirar y no atender a los cantos de sirena ni valoraciones de chollo que algunos dicen por ahí.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (16)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Ados dice:

    Buenos días, Javier.
    Sigue el volumen fuerte en TL5 y con arreones por encima de 9. ¿Qué opinión te merece?, ¿Podríamos estar ante un valor de categoría A+, como dice Weinstein?
    Un saludo y gracias.

  2. jalfayate dice:

    El sector debería seguir tirando para arriba, por tanto mi opinión es la de seguir dentro del valor. No tiene una categoría A+ de momento, pero me gusta cómo está evolucionando. No es A+ porque hay momentos en los que pierde la mm30 y el volumen no está siendo algo excepcional tampoco.

  3. jalfayate dice:

    Te refieres a Telecinco, Ados?

    Si es así, el mayor pero es el volumen… preferiría algo más alto. Por lo demás, mientras mantenga la mm30, es un valor alcista en u sector que puede mejorar mucho más, ningún pero más.

  4. jalfayate dice:

    Para Jesús Ángel:

    De momento Grifols me sigue sin convencer.. debe pasar la mm30 y comportarse no tan negativamente. Los cambios de opinión se deben realizar semana a semana no un día verlo de un color y al día siguiente de otro totalmente diferente.

    Es cierto que el sector en USA va de cine, y de hecho algunas entradas se han propuesto en Aguila Roja, pero creo que es pronto para Grifols. Vigilarla cuando se acerque a la mm30.

  5. JESÚS ÁNGEL MATUTE dice:

    Estoy siguiendo Grifols desde tu último análisis y parece como si hubiera por fin hecho suelo y si es así, de la apatía puede salir en pocas sesiones. El sector no está mal en USA y es allí donde Grifols puede tener su despertar, dado las buenas expectativas del sector.

  6. Ados dice:

    Qué “peros” le ves y qué no te gusta, si hay algo.

  7. jalfayate dice:

    Uy… la salida, yo ya sabes que la hago o por objetivos o cuando el valor pierde su mm30 y ésta se vuelve bajista, por tanto hay que tener paciencia. Acaba de despegar. Si superas el 10% de beneficio, siempre os recomiendo asegurar un 1 o 2%, para que luego no os deis de cabezazos contra la pared en caso de cerrar la operación con pérdidas.

    Es lo que te puedo decir,
    saludos!

  8. Ados dice:

    Gracias por tu atención, Javier.
    Me alegra saber que no encuentras más inconvenientes que el volumen. Entoces le rebajamos la A+ a solamente A, jejeje, ya que, aunque no sea de escándalo, el intercambio de títulos supera el doble de su media diaria, y eso es bueno ¿no? Quizá no extraordinario pero si para tener en cuenta.
    Como te habrás imaginado estoy dentro del valor desde que recuperó por última vez la MM30, y mi única preocupación es acertar con la salida. De ahí, que esté abusando de tus conocimientos.
    Lo dicho, gracias y mucha suerte.

  9. jalfayate dice:

    En 8,68 no? bueno… creo que está demasiado cerca, pero te puede salir bien si vuelves a entrar en un eventual recorte. Yo mantendría, pero cada cual que opere como guste.

  10. jalfayate dice:

    Ahh!, pues lo del Corte Inglés está complicado, porque me dicen que sólo trabajan con mayoristas, vamos, los que se llevan de media entre un 55 y un 75% de tu trabajo o valor del libro.

    De todos modos, haré un día de gastos de envío gratis, que probablemente sea el día del libro, pero eso quizás te quede un poco lejano. Espero que aunque no lo puedas comprar en el corte, lo puedas conseguir.

  11. Ados dice:

    No sé si soy muy agresivo, pero he modificado hoy el punto del stop de protección, elevándolo hasta justo por debajo del cierre del viernes pasado.

  12. Ados dice:

    Ah, por cierto, avisa cuando tu libro esté a la venta en EL Corte Inglés, se lo voy a pedir a los Reyes Magos.

    Un saludo.

  13. Nacho dice:

    Ados te recomiendo compres el libro cuanto antes para que veas un tipo de analisis muy estudiado y muy desarrollado,bien explicado,muy facil de entender y que se obtienen resultados,compralo en cuanto puedas,es un consejo sincero de alguien que le ha venido bien,UN SALUDO Y GRACIAS

  14. Ados dice:

    Así lo haré, Nacho. ¿Contra reembolso en domicilio es posible?. Si no, decidme direcciones de tiendas donde pueda encontrarlo.
    Un saludo.

  15. jalfayate dice:

    Puedes encontrarlo en Madrid, en Ferrol y en algunas tiendas dispersas. Si no vives en ninguna de estas zonas, entonces te lo envío contrareembolso a tu casa, pero tiene un recargo de 2 euros más, en total 10 euros de gastos de envío + 46 euros.

    Lo mejor es pagarlo por transferencia si no puedes desplazarte ni a Ecobook ni a Central Librera uno. Mándame un mail a adam(arrob)weinstein.es (arrob) = @
    y te contesto con los detalles.

    Gracias por tu interés. Espero que te guste.

  16. Ados dice:

    Mail mandado, espero esos detalles.
    Un saludo y gracias, Javier.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed