Nassar, Stendahl y Ryan: Citas de bolsa

| noviembre 13, 2010 | 8 Comentarios

Como cada sábado, aquí os traigo unas cuantas citas de bolsa para que las disfruteis y aprendais de la sabiduría que hay en ellas escrita. Todo son traders conocidos y que han desarrollado sus propias teorías de mercado.

CITAS DE BOLSA:

DAVID RYAN A mayor disciplina, mayor será su rendimiento en el mercado, y cuanto menor sea su necesidad de rumores y consejos menor será la probabilidad de perder dinero.

DAVID S. NASSAR Desde mi punto de vista lo más importante de esta profesión es tener pasión por el Trading y los mercados. La pasión trae trabajo duro, disciplina y creatividad.


DAVID S. NASSAR Cuando usted sabe, y además sabe que usted sabe, la Confianza sustituye al Miedo.

DAVID S. NASSAR Si piensas que el Trading es sencillo, mejor que no operes

DAVID S. NASSAR Si no te has formado lo suficiente o no tienes las herramientas que usan los profesionales, el mercado te quitará el dinero rápidamente.

DAVID S. NASSAR La clave está en encontrar un sistema de trading que refleje tu personalidad y forma de vida.

DAVID S. NASSAR Sin una educación realmente sólida, la tecnología que tenemos actualmente sólo te ayudará a acelerar tus pérdidas.

DAVID STENDAHL Lo que hacemos, principalmente, con las estrategias de gestión monetaria, es minimizar las malas rachas cuando estamos en un periodo de consolidación y maximizar los beneficios cuando estamos en un periodo de tendencia.

DAVID STENDAHL La mayoría de los Sistemas te dicen cuando comprar y cuando vender, pero no todo es Blanco o Negro. Se necesita una fórmula o algorítmo que te permita ajustar la cantidad de contratos o acciones para cada operación

DAVID STENDAHL La gestión monetaria es algo sobre lo que todo el mundo habla, o piensa, o incluso piensa que habla sobre ellos, pero poca gente lo lleva a la práctica.

DAVID STENDAHL Nosotros no hacemos predicciones sobre el mercado, sólo reaccionamos ante sus movimientos.

DAVID STENDAHL Operar en los mercados con tendencia es aburrido, pero es ahí donde está el dinero.

DAVID STENDAHL Mi metodología de Trading es mecánica al 100% por lo que mis sistemas son los mismos hoy que los que utilizaré dentro de 10 años, ya que estos sistemas tienen cualidades dinámicas.

Categoría: Acciones de Bolsa, Citas de bolsa

Comentarios (8)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Kratos dice:

    Estos artículos están geniales.

    Muchas gracias por compartirlos

    • jalfayate dice:

      ME alegro. Seguiré con ellos. Quiero meter cada domingo unos capítulos de “Sabías qué” de Intereconomía. Antes ponían una serie que se llamaba Exitos y Fracasos, muy buena la verdad. Son breves sobre crisis, empresas, economía.. está muy bien.

  2. Javier M dice:

    La mayoría de las frases o citas de bolsa, suelen ser muy bonitas y originales, que hacen reír o sonreir, llenas de giros y demás.
    Pero las que has puesto hoy, no son bonitas, no son originales ni nada de eso. Son geniales y sobre las que tendríamos que pensar. Ya lo decía el escritor “Lo bueno si breve, dos veces bueno”.

  3. José Luís dice:

    Hola Javier, una de mi propia creación, si se parece a alguna fue por desconocer su existencia “Las noticias, alguien las paga para hacerte perder; la realidad, todos las producen para hacerte ganar”. Claro que no hay nada absolutamente tajante, pero si horientativo ¿no?
    Como siempre un cordial saludo. Espero que nos veamos en Barcelona.

    JL

  4. DAVID dice:

    Muy buenas las citas, yo tengo un .doc con muchas de ellas y cada dia antes de operar me las suelo leer, las más importantes, para mi es un decalogo que hay que seguir al pie de la letra.

    si las llegas a interiorizar pueden ser de gran ayuda.

    Os pongo una , para mi es mi talón de aquiles (no me acuerdo de quien era):

    “Realizar el trade n5 con el mismo estado mental que hicimos los 4 trades perdedores anteriores …”

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed