Nasdaq100: Mantener con stop en 1.854

nas

NASDAQ100:

    El sistema SUP, tras comprar en 1.795 ptos de cfd sobre índice del Nasdaq, mantiene la posición con stop de beneficio en los 1.854 ptos y deja correr el beneficio. De momento el nasdaq continúa con su racha alcista, y mientras, el sistema va comprando a medida que el índice recorta. En esta ocasión, el sistema falla en 4 ocasiones de 15, lo que devuelve un acierto de casi el 70%, a la vez que el ratio ganancia/pérdida es cláramente favorable, al conserar los negocios buenos frente a los fallos.

    Así con todo, el aspecto semanal y diario sigue invitando a comprar tecnología Nasdaq y a sobreponderarla frente al resto de renta variable. Estas señales están en el foro de Águila Roja Sistemas de Trading, pero os iré poniendo alguna de ellas por aquí, por si os interesa. En este caso, si teneis Nasdaq comprado, y mientras siga arriba, mantener.

    Como veis, la curva de beneficio es muy provechosa, igual en otros índices europeos y americanos: la clave reside en lograr sistemas que ganen en cualquier producto. Un sistema si es bueno, es bueno en casi todos los subyacentes, no en uno en concreto.

nasd

FOTO AMPLIADA AL ÚLTIMO MOVIMIENTO

Publicidad