Misys, una inglesa interesante

| agosto 17, 2010 | 0 Comentarios

    Pasando esta tarde un screener JBV por el mercado inglés al ver la libra que sigue potente frente al euro, he encontrado Misys, una que parece una joya. Entre otras me han salido como interesantes Atkins, Cainr Energy, Intl Public o Telecity entre otras. En España Duro Felguera sigue siendo la reina con otro nuevo máximo de 52 semanas consecutivo al de la semana pasada.

    Misys: Me gusta su vehemencia para conseguir pasar sus máximos, añadir que está haciendo máximos de 52 semanas y es por esto que me parece más interesante aún. Su mm30 dista del precio por lo que tenemos que ser precabidos. El sector es el tecnológico aunque de software, que parece que aún en UK tiene buen comportamiento, porque en Europa no anda muy fino que digamos.

Industry: Technology 
Supersector: Technology 
Sector: Software & Computer Services
Subsector: Software

    Si se compra ahora el stop debe ir por los 243 peniques, pero se puede esperar a un retroceso mayor. El caso está en ver hasta dónde puede caer el mercado en el corto plazo, y esto es lo complejo del asunto. Aún así parece resistir bien las caídas y su RSCMansfield está claramente escalando buenos niveles. El precio ideal de compra sería 251 peniques con stoploss en 235 peniques.

    Añadir que el MACD podría formar una triple divergencia bajista por lo que el stop tiene que estar activo por si las moscas. Este valor debe jugarse como una excepción dentro de la tendencia bajsista de medio plazo instaurada en el SP500 al cotizar por debajo de su mm30 bajista.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed