Mis preferidas inglesas para una cartera: RPC, ITRK y SGE

| enero 10, 2012 | 0 Comentarios

Se me acumulan las consultas así que seré algo más breve. Me piden sólo 3 valores ingleses para invertir. A ver, es difícil ya que la lista es de casi 40 componentes (lista screener sobre valores cerca de fugarse y con riesgos stops reducidos y CPMs elevados). He escogido: RPC Grp, Intertek y SAGE. Hay otros interesantes como Telecity, British American Tobacco, Bunzl, Rolls Royce o Babcock Intl. Pero me han gustado los tres que comento por los siguientes motivos:

    RPC: Su sectorial es el de empaquetadoras, como Viscofán etc… Me gustan las roturas de resistencias anuales que permanecen vigentes al menos más de 10 semanas, ya que cuando se fugan, lo hacen con una fuerza enorme, además de con un Riesgo Stop bajo. El volumen en el arranque alcista ha sido muy alto, ahora si confirma la fuga, deberá aumentar para que sigamos confiando en este valor.

    Se puede comprar ya con stoploss a 342 peniques.

   Intertek: Del sector industrial, provee de soluciones tecnológicas a empresas. Tiene visos de romper la resistencia en los 2125 peniques dado su buen aspecto técnico y lecturas fuertes. Ya ha dado un deluxe y no creo que tarde mucho en dar otro aviso. Se puede comprar ya con stoploss a 1930 peniques.

    Excelente relación beneficio-riesgo.

    SAGE: Hoy el sector del Software está penalizado por la caída del 20% de Software AG tras fallar expectativas de beneficios, sin embargo esta empresa de momento parece no afectada. Se negocia con alto CPM, cerca de máximos y una mano fuerte que ha estado comprando a buenos niveles desde hace ya varios meses.

    Es para comprar y colocar un stoploss en 275 peniques. Por impulsos, puede llegar hasta los 382 peniques como mínimo.

 

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed