Publicidad

Mis preferidas francesas: Iliad y Eurotunnel

    Hay más francesas que me gustan, pero si me preguntan para comprar hoy o mañana mismo entonces mi lista se reduce a dos: Iliad y Eurotunnel, aunque ojo al resto que veis listadas, algunas ya han salido alguna vez en el blog y otras no salen mostradas porque ya están en niveles altos y no propios para comprar con cierta seguridad o riesgo stop reducido. Vemos por ejemplo Eutelsat o SES que han sido seleccionadas en recientes informes… algo habrá tras ellas.

    Iliad: Anda muy cerca de sus máximos históricos y anuales y sin duda la superación del 89 le puede catapultar a niveles mucho más altos. Eso la mano fuerte ya lo sabe y precisamente ha estado comprando en niveles más o menos elevados mientras el valor sigue tomando fuerza relativa, claro!! no cae mientras el mercado sí lo hace. Sólo me falta un volumen en alza para que fuera perfecta. Stoploss a 83,50 puede ir muy bien, mientras que lo mejor será esperar a que pase 89,05 euros para comprarla con más seguridad y que no nos pase como en News Corp o Fiserv.

    Eurotunnel: Mucho ojo con este valor. Lo comenté en el curso de PRT de fin de semana pasado en Madrid ya que nos salía en un buscador y era muy interesante… fíjate hoy, una subida del 2% y con ganas de más. Si pasa 7,70 podríamos verla alcanzar prontamente los 8,80 y 10,43 euros. El volumen es muy alto en niveles de resistencia y si a eso le sumamos el paso a mejor que mercado y el posible inicio comprador de la mano fuerte, podemos tener un valor de diez. De todos modos no nos emocionemos, está para comprar con stoploss a 7,15 euros.

Publicidad

3 responses to “Mis preferidas francesas: Iliad y Eurotunnel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *