Publicidad

Mirando Lamprell y Homeserve

Análisis de Lamprell

Análisis de Homeserve

    Dos valores ingleses que siguen con buen tono. Lamprell pertenece al sector de servicios petroleros, estilo Técnicas Reunidas, mientras Homeserve pertenece al sector de bienes industriales, subsector asegurador. Mirándolos al detalle podemos extraer algunas conclusiones…

    Lamprell: A partir de 130 peniques la señal alcista se confirma y ahora ya sólo queda entrar en apoyos de mm30 o en fugas válidas. Tiene mano fuerte, comportamiento relativo brillante y buen volumen de arranque. Seguirá subiendo hasta 330 pero aquí se deberá esperar a un precio que no diste más del 8-10% de la mm30. Si el secor sigue mejorando, sin duda Lamprell seguirá yendo al alza.

    Homeserve: En 1.750 ha dado compra por superación del triángulo y ahora podría hacer justamente un apoyo en pullback que se debe aprovechar ya que estas figuras son altamente rentables. Se deberá comprar en 1.750-1.775 peniques con stop a 1.635 peniques. De nuevo es un valor con impulso alcista pero que debe demostrar en próximas semanas su voluntad alcista y si pasa a peor que el mercado entonces deberemos desconfiar.. pero de momento todo apunta al norte.

Publicidad

2 responses to “Mirando Lamprell y Homeserve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *