Mirando de nuevo: Abengoa y CIE Auto.

| octubre 20, 2009 | 4 Comentarios

abg

ABENGOA:

    Desde que pasó los 13,25 el aspecto de Abengoa cambia completamente. Cuando andaba por los 18,00, alguien me preguntó qué hacer y mi respuesta es la que estais acostumbrados a oir de las acciones que ha subido mucho pero que muestran un aspecto impresionante: esperar a que se acerque a la mm30 para entrar, y en ese caso os propuse el 16,00. Cayó a 15,50 y acto seguido arriba.

    Ahora el aspecto sigue siendo buenísimo y aunque tiene una resistencia en 23,30 en la que tardará algo, seguirá subiendo, nada más hay que fijarse en el volumen, en la mano fuerte y en su aspecto mucho más sólido que el mercado para quitarnos las dudas. Ya sabeis: se mantienen si se está comprado desde abajo, y se entra en la zuperación del 24,00 o en una aproximación a mm30.

SEGUIR LEYENDO…

cie

CIE AUTOMOTIVE:

    Compañera de sector de Abengoa, Cie tiene una figura de HCH invertido clara, aunque tarda en desarrollar el alza, el volumen de fuga es importantísimo, la mano fuerte está comprando desde hace muchas semanas, y su comportamiento pasa a mejor que mercado, para mí desde luego se acerca mucho a una compra ideal de una acción que está enmarcada en un sector que tira al alza y donde la subida del petróleo le beneficia mucho.

    Yo estaría atento a zonas de 3,85 comprar o una vez pase los 4,20-4,30. Yo ya las tengo en 4,01 por si alguien le interesa saberlo. suerte!

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. lucas dice:

    hola, podrias analizar adolfo dominguez, parece que esta sobre la mm30 . es para comprar? gracias

  2. Kratos dice:

    Me interesa mucho la acción que indica Lucas. Sin embargo la veo muy debilitada. A ver que opinas

    gracias

  3. Kratos dice:

    Sobre lo que expones, Abengoa me parece una posibilidad muy buena

    saludos

  4. jalfayate dice:

    OK, apunto ADZ. El sector está que le cuesta, aunque antes era una opción clara, ahora está un poco parado. La analizaremos con detalle.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed