Mirando Benetton (Ita): Sector Household
Publicado por jalfayate - 01/05/09 a las 02:05:48 pm
BENETTON:
- Otra que me llama la atención por el sector al que pertenece.
Industry: Consumer Goods [3000]
Supersector: Personal & Household Goods [3700]
Sector: Personal Goods [3760]
Subsector: Clothing & Accessories [3763]
Y es que el Household le tenemos en vigilancia constante.
- La mm30 comienza a ascender ligeramente aunque para que sea una entrada ideal debe de pasar el 6,40-6,50 para ya oscilar por encima de esta media en una tendencia de medio plazo al alza. El comportamiento relativo pasa a mejor que el mercado y esto es el primer signo de una recuperación sostenida.
- La mano fuerte va a empezar a comprar mientras que la triple divergencia alcista en el MACD es más que evidente.. y no sólo en esta, hay muchas de su sector donde esta divergencia se hace notar y esto es motivado a la forma en la que cae, la cual anuncia poco convencimiento bajista.
- El volumen debe de ascender y confirmar el movimiento aunque de momento deberá pasar los 6,50 para ya sí, fijarnos y comprar.
La mayoría de mis estrategias de compra/venta y la gestión de capital que llevo a cabo en mis operaciones las explicaré en el curso del 22 de Mayo en las oficinas de CMC. Más información en: http://www.cursobolsa.org/
Artículos relacionados
- No related posts
Sin comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
AccionesDeBolsa.com es el blog donde Javier Alfayate analizará al día los mercados siguiendo el Metodo Weinstein.
Puedes aprender más acerca de su estrategia en su libro Aleta de Tiburón o escuchar su explicación







