Miquel y Costas con el sectorial papel

| agosto 28, 2010 | 2 Comentarios

    No me negareis que el aspecto del sectorial y de Miquel y Costas no es interesante. Como es lógico, donde hay buenas oportunidades suele estar la mano fuerte involucrada y es ver el gráfico de Miquel para darse cuenta de la compra y acumulación de dinero inteligente en su capital. Fijaos en Mondi, un valor que curiosamente me ha salido en el listado de más fuertes de Inglaterra. Al final todo tiene relación. Vamos a ver las zonas de interés para su trading…

    Sector Pepel: Con una fuerza superior a +2,00, es uno de los subsectores más potentes de Europa junto con los de consumo del hogar o Household. Ciertamente MCM también estaría en este sector, pero tampoco es que haya demasiada diferencia entre ambos. El sector está triangulando y pasa de las caídas del mercado para mirar hacia arriba. La cáida ha sido de vértigo, pero la subida puede seguir estos mismos pasos. Tendremos que vigilar las acciones de este sector por su posible potencial.. que ciertamente está limitado por unos índices bajistas por el momento.

    Miquel y Costas: Cada vez se acerca más a los 18 y su fuerza relativa sube lenta pero segura. Es muy posible pescarla por la zona de los 16 con stoploss fuera de día en la zona de 14,89 euros. La fuerza externa del sector le ayudará a seguir subiendo por tanto seremos alcistas por el momento.

Categoría: Acciones de Bolsa, Sectores

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. alcin dice:

    yo no compraria nada relacionado con la madera

    • jalfayate dice:

      Lo cierto es que los precios de la madera han caído en parte por la caída de la construcción en USA. Yo o dejo los gráficos y vosotros juzgais. MCM depende más del precio del papel que de la madera.. aunque lógicamente el papel sale del árbol.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed