Publicidad

Miedocracia, la dictadura de los mercados: Salvados

La Sexta, esta noche

Con este programa, SALVADOS aborda su final de temporada. Una temporada que arrancó en el desierto de Qatar y que ha consolidado al programa como una de las opciones favoritas de los espectadores la noche del domingo. Sin duda, el programa promete ser uno de los más interesantes de cara a entender el entorno financiero y político en el que nos ha tocado vivir. ¿Será la deudocracia o la democracia el sistema vigente?

 


 

www.Tu.tv


 

 

 

Publicidad

4 responses to “Miedocracia, la dictadura de los mercados: Salvados

  1. Sale el colega Ajram.
    Todos formamos parte de los mercados con nuestro dinero. No son una entidad extrapersonal ajena a cada individuo, la única diferencia es cuantitiva. Lo que tenemos que hacer es controlar qué se hace con nuestro dinero para evitar ciertas cosas. Creo que esa es la evolución lógica de la banca, y ya hay muchas iniciativas encaradas a ello.

  2. Hola, me parecio un buen programa y estaba interesado en leer los libros que sacó Jordi Evole, pero no me dio tiempo de anotarlos. ¿Por favor me podrían enviar el titulo y autor de ellos?

    De todas formas Mercados somos todos los que tenemos dinero a plazo fijo, planes de pensiones, fondos de inversión y toda esta serie de productos financieros que tanto anuncian los Bancos.

    Pero de todas formas debían controlar todas las transaciones economicas y a los Grandes especuladores.

  3. La miedocracia es su arma, no a la justificación de los ataques sociales debidos a la crisis (que crearon ellos). Los culpables (mercados financieros, especuladores, bancos, goldman sachs, políticos…) han de pagar con su penitencia, los pecados que cometieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *