¡Mi libro Aleta de tiburón 2ªed ya está listo en e-book!

| agosto 10, 2012 | 17 Comentarios

Hace ya tres años desde que publiqué mi mensaje sobre mi primer libro de bolsa: “Mi libro: Aleta de tiburón ya está disponible“, vaya!!, cómo pasa el tiempo. Gracias a tí ha sido un éxito y esto me animó a escribir otros dos libros más (La Bolsa evidente y Enséñame la pasta). Sin duda una aventura que comenzó siendo a petición de unos pocos lectores (unos 200 por aquel entonces) y que ya hemos pasado los 4.000 ejemplares.

La crítica fue buena y esto me animó a hacer una 2ª ed. revisada eliminando algunos fallos, mejorando otros gráficos de entre los más de 300 que dispone la obra y dotando de contenido adicional al libro original con cerca de 50 páginas adicionales, un tutorial de manejo y creación de plantilla en ProRealTime y un anexo con información sectorial.

He decidido dar el salto y para este verano tendrás la versión electrónica e-book de bolsillo (TOMO 1 y TOMO 2). Están separados debido al peso de los ficheros y a que quizás sea mejor distribuir la lectura en dos partes diferenciadas. Se podrán adquirir por separado vía paypal a 9,00 euros. Una vez abonado el importe, procedo al envío del fichero comprimido para tu lectura o traspaso a tu lector de e-books habitual.

¡Nuevo! Versión e-book pincha en el enlace para comprarlo ahora. Lo recibirás en entre 1-5 días en tu correo (9,00 euros TOMO1 y 9,00 euros TOMO2). 

Pasa un feliz verano y aprende de bolsa paso a paso con la versión electrónica de bolsillo y más cómoda que nunca.

J.Alfayate.

Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners

Comentarios (17)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Mistiko dice:

    Buenas noches Javier, has pensado que quizas no sea tan buena idea el hecho de venderlo en E-book por el tema de pirateo¿?.

    • jalfayate dice:

      Llevo 2 años pensando al respecto del pirateo y la versión ebook pero creo que será bueno para las personas que viven fuera de España o quieren ver mi trabajo antes de comprarlo en papel.

  2. paulo dice:

    Javier

    Muy buena iniciativa para los que somos extranjeros y/o lo queremos tener en un tablet el libro por ejemplo, ya lo acabo comprar.

    Piensas publicar electrónicamente “enséñame la pasta”, cuando sería?

    Saludos

    Paulo

    • jalfayate dice:

      Para Paulo:

      De momento publicaré electrónicamente AT2ed. Es muy posible que si la experiencia es positiva extenderlo al resto de mis publicaciones.

      Un saludo y gracias por tu confianza.

  3. Luisagp dice:

    Hola Javier, he estado un poco desenganchado de la bolsa últimamente debido a temas personales. Tengo tus 3 libros y me parece muy atractiva la idea de los e-books.

    Una pregunta, entiendo que la segunda edición de Aleta de Tiburon en e-book viene en dos partes, no? Y que hay que adquirir cada parte por separado?

    Un abrazo fuerte y muchas gracias por todo

    • jalfayate dice:

      Hola Luisagp:

      En efecto he tenido que dividir Aleta en dos tomos separados por motivos de espacio (eran casi 90 megas, imposible de contener en la tienda kindle y poco manejable en correo, los 300 y pico gráficos tienen esa pega). Ahora se pueden adquirir por separado o juntos, pero el precio no varía (9,00 euros cada parte: 18,00 euros en total vs 46,00 euros + gastos de envío en edición papel).

      Gracias a tí por tu apoyo, interés y confianza.

  4. Luisagp dice:

    Muchas gracias Javier. Mañana hago el pedido. Apoyo, interés y confianza, siempre desde je empece a leerte.

    Un abrazo fuerte

  5. Sergio dice:

    Javier me gustaría saber si la versión e-book incluye los 4 meses de suscripción al foro weinstein.es.
    También quisiera saber si es en formato Epub que es el que suelo utilizar en el Ipad.
    Muchas gracias.

    • jalfayate dice:

      No incluye meses. Esa promo es para ediciones en papel.

      El formato es el de kindle si se pide en su tienda o en pdf si se pide por paypal.

      La gente que lo ha comprado no ha tenido problemas al visualizarlo.

  6. Jesús dice:

    Perfecto!, llevaba un tiempo pensando en si comprar los libros en papel … en cuanto vi los ebooks los compré, mucho más cómodo y práctico para practicar con prorealtime, y tienes el libro en el momento, sin gastos de envío ni demoras.

    Creo que con este formato se puede llegar a un público que jamás habría comprado la versión impresa…

    Para cuando la versión digital de los otros dos títulos?? Espero que cuando haya terminado este libro esté disponible el siguiente!

  7. Jesus dice:

    Hola Javier, he comprado el primer Tomo de Aleta de Tiburón por Pay Pal y en pdf, ya que me descargué la versión de prueba de Amazón para el Kindle y era horrible. No había quien lo leyera. Te lo comento, porque no se si la habrás visto y si estas a tiempo de modificarlo. Realmente pagar 8,28€ por el libro tal como está la maquetación no me parece bien. No sé si tu tienes algo que ver, pero como autor del libro creo que es algo que debes saber. El libro por otra parte, en una primera lectura muy rápida me ha parecido muy interesante. Ahora toca leerlo con tranquilad. Por cierto si me surge alguna duda ¿podría ponerme en contacto contigo para aclarla?.Gracias.

    • jalfayate dice:

      Si no lo podeis leer en kindle os paso el pdf (el que vale 9 y 9). Lo terminaré quitando de kindle porque la version no me convence nada. En realidad es Kindle el que lo transforma al formato que mencionas.

  8. Jesus dice:

    Me parece muy acertada esa decisión. Los formatos pdf cuando se pasan al formato mobi, que es el que lee el kindle, no suelen quedar bien. Si fuera en formato .doc por ejemplo quedaría mucho mejor.

  9. Javier dice:

    Buenos dias Javier
    Estoy interesado en la lectura de libros que hacen referencia al análisis técnico y a través del libro de Francisca Serrano que hace mención a usted, estaría interesado en la lectura de sus libros.
    Como lo podría hacer para poder leerlos a través de Ipad?

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed