México y Malasia, dos ETFs que van a máximos

| abril 5, 2011 | 4 Comentarios

    Seguimos vigilando los nuevos máximos en todos los mercados y en esta ocasión salen bastantes valores y ETFs pero destacaré hoy estos dos: el ETF Ishares de México y el de Malasia. Ambos son considerados como emergentes y aunque ya sabemos que la burbuja cada vez se infla más, lo cierto es que la oportunidad parece clara: nuevo máximo, bajo riesgo (cercano al 5%) y mucho que ganar, buena ecuación.

    ETF Ishares México: Cuando acceder a un mercado es complicado y además no conocemos demasiado de sus componentes, lo mejor pasa por comprar un ETF o un fondo cotizado. Pagamos una comisión menor casi siempre al 0,7% anual mientras que nos pagan dividendo de las acciones que tenemos en cartera o en portfolio. el nuevo máximo de México está en un punto de subida libre muy interesante y se puede aprovechar comprando ya y colocando un stoploss a 59,90 dólares.

    ETF Ishares Malasia: Ya hablé de Korea y de Australia, naturalmente que le llegaría el turno a Malasia. Es un ETF que alguien ya propuso y que tenía en mente meses atrás, de hecho hay un mensaje sobre este ETF. Pero eso es pasado, ahora mismo hace nuevo máximo y el riesgo de entrada es cercano al 4% que con el filtro se sube al 6%. El stoploss puede ir en los 13,98 dólares. Puede tener algún pullback menor, pero se ve que la tendencia es hacia arriba, como diría mi sobrino de 8 años.

Categoría: Acciones de Bolsa, Exóticos

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Asus dice:

    Buenas tardes Javier.

    Ayer le mordí al Malayo, a ver que tal se nos da, pero tiene buena pinta.

    Un saludo

  2. Asus dice:

    Por cierto Javier, tenemos el ticker de algun ETF Ruso??

  3. Asus dice:

    Muchas gracias Javier, tiene buena pinta tambien, pero me quedo con el malayo, sube libre.

    Un saludo

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed