Publicidad

Merck: momento ideal de re-compra

merk

MERCK:

    Esta es ya un clásico del blog. Desde 27,50-28,00 se ha propuesto la compra y de momento ha sido un buen valor a mantener. Ahora mismo la oportunidad de comprar parece clara: el valor ha ido perdiendo posiciones ahcia la mm30 y hacia un nivel relevante que son los 30,00 dólares a la par que la mano fuerte compraba en todas las semanas desde la rotura al alza.

    El volumen mientras el valor se acerca a mm30 está siendo elevado, signo que apoya más aún la fuerza que puede tener el rebote en zonas de media. Vigilad este valor, y en caso de haber entrado cuando la propusimos en el blog, es para acumular una vez llegue a zonas de 30,40 – 30,60 (no vamos a ser demasiado extrictos y perdernos un buen movimiento al alza por unos pocos centavos).

    El sector americano de biotecnológicos no va mal, por tanto creo que estamos escogiendo un buen valor dentro de un sector con potencial. Aguardar por tanto continuación del alza en el valor.

Publicidad

7 responses to “Merck: momento ideal de re-compra

  1. La esperaremos alli en esa zona nuevamente…no pude con el genio y la habia largado en 33,22.
    Donde ubicarias el stop?
    Un abrazo!!!!
    PD: stopearon las DRYS, que se le va a hacer igual que las POP.

  2. El stoploss en 28,90 creo que está bien.. un poquito por debajo de la mm30.

    En cuanto a lo del Visual, lo utilizo siempre que me deja el servidor de datos.. ahora parece que funciona, pero estuve 1 semana sin datos.. y por eso usaba PRT sin el indicador RSCMansfield.

  3. Las llevo desde los 28,no he liquidado nada,subirias el stop a esos 28,90 o lo dejarias en 28,50 como lo tengo yo actualmente,de momento no he añadido posiciones,otra cosa me gusta LVLT en estos momentos,UN SALUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *