Publicidad

Meliá Hotels y NH Hoteles: figuras interesantes

Meliá Hotels: T&L, Hotels (T5700P; Fza: +0,24)

Riesgo Stop: 4,81%

Stoploss: 4,88 euros

Objetivos: 8,76 euros

Una figura que parece de taza con asa o doble suelo de medio plazo. El caso es que hasta que no pase con determinación los 5,65 euros no dará la señal clara. En cualquier caso es un valor más fuerte que el mercado y está en mi TOP10 de valores a tener en cartera. Es verdad que las últimas semanas no lo hizo del todo bien, pero creo que con el tiempo alcanzará el objetivo de impulso fijado. Paciencia y ojo en caso de perforarse el stop.

 

NH Hoteles: T&L, Hotels (T5700P; Fza: +0,24)

Riesgo Stop: 14,98%

Stoploss: 2,29 euros

Objetivos: 4,06 euros

Aspecto menos alcista que su compañera Melia y sin embargo muestra una mayor fuerza e impulso alcista. El problema es el alto Riesgo Stop que da pocas posibilidad a no ser que haya retroceso o ya se tengan acciones. El objetivo es suculento y coincide con una resistencia intermedia que traza PRT. La figura de HCH invertido parece clara y una vez pase los 2,80 se verá mucho más claro. Mantener o comprar tras retroceso a 2,50 euros. Ojo al stop.

Publicidad

8 responses to “Meliá Hotels y NH Hoteles: figuras interesantes

  1. Hola Javier, me gustaría saber cual es un buen precio para entra en Meliá, si se prevé algún gap o ves ahora buena oportunidad. ´
    Ya entré en ferrovial cuando lo incluiste en tu top 10, con muy buenos resultados y quisiera entrar en otra, con buen recorrido a medio (final de año) por lo que he pensado en esta.
    Un saludo y gracias.

    1. Para Jose:

      Yo la tengo en el TOP10 y la mantengo con ligeras ganancias. El Riesgo Stop está en el 11%, algo alto.. pero hace nada se puso a tiro a un 3-5% de riesgo. Puedes esperar alguna semana más hasta que se ponga a tiro pero a mi me sigue gustando el valor. He tenido paciencia con él desde que la incluí y creo que lo hará bien.

  2. Hola Javier, sigo tu top 10 y adquirí ferrovial con buenos resultados. Ahora me gustaría ampliar mi cartera con un valor que tenga buen recorrido hasta final de año y he pensado en Meliá, ¿es buen momento de compra o se espea algún gap o situación para aprovechar?

    Gracias y su saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *