Mejores valores JBV: Dax, Ftse, Nasdaq

| junio 3, 2010 | 1 Comentario

    Hay que seguir investigando el mercado y elaborando listas de valores interesantes. Hoy despegan las Autonation, las cuales el Sr. Lampert estuvo comprando desde hace ya muchos meses. Este tipo de valores en alguna ocasión nos ha salido en estos screener de valores interesantes por JBV. Recordad que los criterios JBV son cuatro: media ponderada de 30 semanas, RSCMansfield, mano fuerte y volumen. Cuanto mejor sea su aspecto, mejor será la valoración. En esta ocasión tenemos listados clásicos como Infineon, SAP, Siemens, Capita, RollsRoyce y Wynn. Luego hay otros interesantes como Beiersdorf, Dimension Data o Intuit entre otros.

    Del sector Industrial Goods -> Waste Management, ha sufrido poco la caída y aunque tampoco ha recuperado demasiado en las alzas, se mantiene imperturbable en su subida lenta pero segura. Es uno de los que me gustan y ojo porque su subida libre está cercana, una vez pase 62,20 (no es su máximo absoluto pero es un nivel de fuga clave).

    Este valor es de los de comprar y mantener tranquilo.

    Sector tech, es otro de los que sigo. He esperado pacientemente a que estuviera en zona de mm30 para comentaroslo, para que luego no digais que os digo valores que están siempre en máximos o lejos de sus medias. En este caso la compra es ahora con stoploss a 26,90 dólares.

    Como veis, es otr valor más fuerte que el mercado.

    Este caso es una subida libre en la que se deberá esperar un poco a la fuga en los 2.000 peniques para comprar. El aspecto es bastante bueno y el sector sigue al alza. La fuerza relativa se desmarca claramente al alza pero hay que cuadrar la ecuación riesgo-beneficio.

    Comprar por los 2.o00 con stoploss a 1.780 parece la mejor opción.

Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Pues autodesk con el -7% que le metieron el viernes estaría cerca de saltar.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed