Mejores valores del mercado español según JBV

| marzo 6, 2010 | 2 Comentarios

mejores valores mercado continuo     Prosegur (10), Ebro Puleva (9), CAF (8) y Faes (8) son los que lideran el podio de valores con mejor aspecto en el medio plazo según los criterios JBV que como ya sabreis se basan en entrada de mano fuerte, comportamiento relativo de los valores con respecto a la tendencia global, tendencia de la mm30, cotización del valor cercano a la mm30 y volumen negociado.

    En esta semana salen más valores y se nota la mejora técnica del conjunto español. Aún así, sigue compensando invertir en otros mercados con una fuerza mayor, pero aquí teneis la selección de valores, que seguro os servirá. Analizaremos la mejor del mercado contínuo, Prosegur….

Análisis de Prosegur

    El apoyo es del estilo a REE. Su valor sube libre y tras una criba de inversores débiles que se dejan convencer por otros, el valor a retomado la senda de máximos. La mano fuerte ha estado comprando semana a semana y ha aprovechado las rebajas del mercado para entrar.

    Al gran público siempre se le engaña y con introducir algo de miedo y lectura de datos negativa de la realidad es suficiente. El valor tras el apoyo en mm30pv tiene todas las pepeletas de seguir subiendo. PSG junto con Vidrala, Viscofán y CAF son los mosqueteros del mercado contínuo.

Categoría: Acciones de Bolsa, Selección JBV

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Hombre, aún puede hacer una triangulación y apoyar antes de romper definitivamente al alza, pero desde luego que tiene una pinta de subida libre clara.

    Los de inversis probablemente digan cortos en el muy corto plazo, porque lo que es el medio plazo parece claro.

  2. bolsajunior dice:

    Y los de Inversis recomendando cortos en prosegur jejejeje.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed