Mejores acciones NYSE y Nasdaq a día de hoy

| junio 6, 2012 | 3 Comentarios

Hoy el S&P500 de momento supera su cota de 1.300 puntos y marca un buen punto para observar y tomar alguna compra. Sin duda que no hay nada claro, el mercado es complejo y el pesimismo impera, sin embargo creo casi siempre habrá buenas opciones de compra. Actualmente salen bastantes en NYSE y Nasdaq, más de las que yo esperaba, a pesar de que los índices USA hace nada estaban en mínimos de 5-6 meses. De las mostradas en los listados, miraremos cuatro accones: Everest Re, B&G Foods, TW Telecom y Amtrust Financial Svs.

Everest Re: Re Insurance (DJUSIU)

    Acción que cotiza cerca de sus máximos históricos y que si los supera ($115) podría tener buen recorrido. El CPM tan elevado, la mano fuerte comprando y la fortaleza tan evidente, son muestras suficientes para darnos confianza. El riesgo stop oscila en 6-8% y con un stoploss a $93,45 se puede comprar o como idea de trading, tener en cuenta.

B&G Fods: Food Products (DJUSFP)

    La rotura del precio de una resistencia importantísima está muy cerca de producirse. La fuga se generará cualquier día de estos pero antes se podría tomar alguna posición. El riesgo stop es del 5,58% mientras que el stoploss designado podría ir en los $22,45. Una acción que sube libre y con CPM algo… muy muy interesante. No perder de vista.

TW Telecom: Fixed Lines Telecoms (DJUSFC)

    Lo comenté en Bolsa.com y aunque se está haciendo de rogar, me sigue gustando mucho el sector y el valor en concreto. Es el que más CPM tiene de las posibles fugas y en cuanto pase $24 la fuga estará confirmada. Se puede tomar posición con stoploss a $21,45. El riesgo stop es del 5,36%, ¡a tener en cuenta!

Amtrust Financial: Prop. & Casualty Insurance (DJUSIP)

    Dentro de este sctor hay unas cuantas que destacan. El valor en concreto hace nuevo máximo anual e histórico asi que está subiendo libre. El riesgo stop es del 8,51% por lo que quizás entremos un poco tarde… pero con paciencia creo que se ganará dinero. El stoploss propuesto iría en $26,85. Desarrollo limpio, sano, con pocas sorpresas.

Acciones extraídas con el buscador “Distancia a máximos” explicado en mi último libro “Enséñame la pasta: en busca del Market Timing” y basado en la teoría explicada en “Aleta de Tiburón: tácticas de un operador en bolsa“. Disponible en librerías de Madrid, Zaragoza, Barcelona, Alicante, Oviedo y A Coruña.

Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Chusco dice:

    Creo que te has dejado la mejor de todas atras que es SO (Southern Co)

  2. jalfayate dice:

    No sale en el buscador porque he puesto los que tienen CPM mayor a 5. Si no estaría nombrada. El aspecto es muy bueno también.

  3. Ander Subira dice:

    En Europa rumores intensísimos de que se hará caso al Gobierno español y solo se inyectará dinero para la banca de España, no para el país, rescate de unos 80.000 millones (veremos en que queda la cifra final).
    Si eso se cumple, lo bancos irán más tranquilos con sus stocks inmobiliarios, lo que se traducirá en la búsqueda en breve del suelo en los precios. Podría ser el fin de la caída de precios (por más que tardarían en subir), además de liquidez para “hipotecar sus ventas inmobiliarias” (del stock) mientras se van deshaciendo de sus activos.
    Es más que posible que aparezcan ya inversores en el sector inmobiliario buscando lotes en breve.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed