Mejoramos consejo sobre Hochtief, Tipp24 y Praktiker

| enero 26, 2011 | 1 Comentario

    Cuando hago flahses de mercado, me gusta a los días siguientes hacer análisis sobre las acciones comentadas más que nada para que veais cómo se pone en valor toda la información que transmite este flash. Naturalmente salen muchas acciones, pero tenemos que centrarnos al final en unas pocas y rezar porque las que tenemos en cartera aparezcan (bueno.. lo de rezar quizás sea una exageración, pero sería conveniente, aunque no pasa nada a priori). En este caso he querido destacar Hochtief, Tipp24 y Praktiker. Luego ya veremos sus sectoriales etc…

    Hochtief: Uff, la comenté hace poquito y está que quiere saltar un día de estos. Me gusta su tendencia a irse a la zona de máximos mientras la mm30 se estrecha cada vez más. Esto suele ser la antesala de un salto de la cotización. Ahora bien, el volumen, la mano fuerte y el RSCMansfield sob mediocres o regulares. Si finalmente se fuga, deberán de mejorar estos indicadores o si no la liquidaremos con plsuvalías. Puede ser una compra de muy bajo riesgo con stoploss a 59,90 euros.

    81 y 96 serán sus objetivos a lograr.

    Tipp24: Estas dos últimas son del sector retailer specialty. Uhmm, no me gusta cómos e está comportando el super sector retail, aunque luego los subsectores pueden ser diferentes entre sí y diferir del supersector, esto hay que tenerlo en cuenta. Si nos fijamos en el aspecto indivual, está en zona de máximos y puede seguir subiendo libre en breve. Quizás en este caso lo mejor sea esperar a la zona en 29 para comprar con stoploss a 26,24 euros.

    Praktiker: Cuando la he visto pensé que sería una aseguradora, ya que el tipo de oscilación es muy parecido, pero no.. es del retail specialty igualmente. En este caso la mano fuerte está comprando, es más fuerte que el mercado y puede estar cerca de dar el salto.

    10 y 13,40 son los primeros objetivos. Se puede comprar con stoploss a 7,16 euros.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    ¿Cómo vamos los de Praktiker? Ha mejorado mucho, ¿no?. A ver si conseguís el 9,00 y a seguir.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed