Publicidad

Mejor blog financiero Bolsalia 2011: Accionesdebolsa.com

El jurado, formado por Jesús Pérez, CEO de Bolsa.com; @Droblo, de Euribor.com.es; Ana Pérez Alarcos, de lainformacion.com; Marc Ribes, director de Activo Trade Madrid, Miquel Roig, responsable de Expansion.com; Andres Bello, director de Weemba en España; Miguel Jaurequízar, de Noesis, Pilar Blázquez, redactora de Público, Miguel Arias, CEO de Rankia, Aitor del Valle, director de Financial Congress Digital Meeting, Mari Carmen Romero, directora de  y José Trecet, director de contenidos de Financialred, ha elegido a accionesdebolsa.com como mejor blog de finanzas en Bolsalia 2011.

    “Bolsalia, la feria de la Bolsa que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, y Bolsa.com han coronado al mejor blog financiero de 2011. El premio ha sido para Accionesdebolsa, de Javier Alfayate, que al conocer la noticia declaró que “es un premio inesperado, pero siempre es una alegría recibir un reconocimiento de este tipo a tu trabajo”.

    El segundo premio fue para El Blog Salmón, uno de los blogs más clásicos y con mayor número de seguidores. Contrarian Investment, de Hugo Deferrer, obtuvo el tercer premio. El premio del público como el blog más votado fue para Novatos Trading Club, de Úxio Fraga.”

    Mi amigo Uxío consiguió el premio al blog más valorado por el público, además de hacerme esa foto. En unos días pondré alguna fotillo más tras mi resumen y valoración de Bolsalia 2011. Está siendo una edición donde yo más he disfrutado, y no sólo por el premio que ciertamente me sorprendió, aunque como ya comentaba, supone un reconocimiento a las horas y trabajo que hay detrás y del cual estoy muy orgulloso, sino además por el número de personas que se ha acercado a saludarme y que he agradecido personalmente tal muestra de afecto e interés.
  
    Recuerdo que mañana sábado tengo una charla sobre situación técnica de los mercados a las 12:00, en la que estaré acompañado por Luis Ortiz de Zárate y Kostarof. No os la perdais!!!

Publicidad

47 responses to “Mejor blog financiero Bolsalia 2011: Accionesdebolsa.com

  1. Estaba seguro. No me digas por qué.
    Pero tu blog tiene mucho de meritorio.

    Me alegro muchísimo de todo corazón.

    Un abrazo, amigo.
    Magnífica ocasión para agradecerte todo lo que haces por personas como yo, que no tenemos ni idea de bolsa.

  2. El trabajo bien hecho debe de ser reconocido, es de justicia, y mas cuando se hace para ayudar a los demás.

    Mi mas sincera enhorabuena Javier, a mi no me ha sorprendido y seguro que a muchos de tus seguidores tampoco.

    Un fuerte abrazo y disfrutalo Javier

  3. Enhorabuena Javier te lo mereces. Para mi gusto una decision muy acertada, realmente creo que es el mejor sobre blog de España, sigue asi.

  4. Felicidades Javier!!!! ya ves que a veces se reconoce el valor del trabajo bien hecho, la creatividad que tienes y siempre tu encomiable buen trato con los lectores del blog.

    Un abrazo y disfruta del premio,

    Dudek.

  5. Felicidades Javier, es un premio más que merecido. Yo estoy empezando en esto de la Bolsa y gracias a tus libros y a tu blog he aprendido mucho de este mundo tan complejo.

    Un saludo.

  6. Mi enhorabuena ¡¡¡¡¡

    Dia a dia estas obteniendo el reconocimiento ye l premio a tu arduo trabajo por partida doble de tus lectores y de un jurado.

    Imagino como te sientes

    Aunque llegue tarde el comentario … la conferencia en Bolsalia no se te abra ocurrido grabarla?

  7. Javier, me alegro un montón. La decisión de darte el premio ha sido de lo más acertada. Te mereces eso y más. Supongo que como yo debe haber una cantidad enorme de gente súperagradecida. Espero que “quién sea” te devuelva con creces todo lo que das a los demás.

    Un saludo, con mi aplauso y mi reconocimiento más sincero.

  8. He visto la ponencia desde la web… y me quedo con tu visión de mercado. La MM y las evidencias son nuestras mejores armas.

    Saludos y nuevamente enhorabuena!

    PD Borsadiner para cuando?

  9. Estoy siguiendo en directo las intervenciones desde el Palacio de Congresos. Creo que tu premio ha sido merecidísimo. Me alegro mucho. Felicidades.

    Un saludo.

  10. Si no era a éste tú blog a que otro se lo podian dar ?? en justicia a ningún otro. Felicitaciones a tí Javier y a todos los Aguilas Rojas.

  11. Enhorabuena Javier por ese maillot amarillo. El pelotón seguimos detrás, y gracias por “hacer la goma” de cuando en cuando para recoger a los rezagados.

  12. No puedo más que agradeceros a todos las muestras de apoyo y agradecimiento. Son muchos los correos que he recibido hoy felicitándome y francamente creo que es un premio además praa todos vosotros, mis lectores y amigos que haceis esta inmensa labor de análisis posible.
    No tengo palabras para responderos a todos, sólo decir que muchas gracias y seguiremos adelante con ánimo muyyyy renovado y muchas ganas!

    Por cierto, la persona del medio de la foto es el director de Bolsalia. Se acercó a saludar a los premiados. Luego lo de morder el trofeo, bueno.. es una bromilla con Rafa Nadal, que por cierto ha pasado a la final del torneo de aquí de Madrid. Vamos Rafa!!!

  13. Felicidades Javier!!!
    Sin duda un premio merecido.
    I gracias por darnos un poco de luz a los que empezamos a ciegas en el universo de la bolsa.
    Un saludo.

  14. Enhorabuena Javier, este blog es una auténtica maravilla.

    Gracias por tu excelente trabajo y tu excelente disposición para ayudar a los que estamos aprendiendo.

  15. Si teneis sugerencias o me decís las 3 cosas que mas os gustan y las 3 que menos, sería de gran ayuda para mejorar el blog.. que siempre habrá cosas que se puedan hacer mejor.

  16. Mis felicitaciones Javier, me alegro mucho de verdad pues es el fruto a muchas horas de trabajo, pero vendrán muchos premios mas seguro y ante todo eres una excelente persona.

    Un abrazo

  17. MUCHIIIIIIISIMAS FELICIDADES Y ENHORABUENA JAVIER !!!!!!!!

    Te mereces este premio y me alegro muchísimo de que sea tuyo !!!

    Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros y tener tanta paciencia . . .

    No he podido ir a Bolsalia y saludarte, pero otra vez será.

    Un abrazo y te deseo muchos mas premios y éxitos en tu vida profesional.

  18. Felicidades, te lo mereces.
    Hace tiempo lei una frase que creo que se ajusta a tu dedicación y tu persistencia.
    “Para que surja lo posible, es preciso intentar una y otra vez lo imposible”.

    Un cordial saludo

    Paz

  19. Estaba perdida en mis cosas, cuando en este momento he entrado y guaaaaaaa!!!!!oohhhhhhhhhhhhh!!! ke alegria. Sippppppppp, ganamossssssssss, Ganastesssssssssss, de verdad que bueno, se que no escribo en este blog, pero si javier te mereces eso y mas, al igual que uxio, blai, ricardo y cada uno de los que trabajais en este lado del terreno(mundo/profecion). Es verdad que aqui cada uno aporta lo que puede con su comentario y tambien a ellos felicidades, equipo.Adelante chicos, seguir aprendiendo para hacerle la competencia al jefe. Y tambien para que todos aprendamos cada dia mas. jejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *