Publicidad

Mejor blog de finanzas 2013: vótame aquí si así lo piensas

rankingEste año durante el congreso de bolsa Bolsalia 2013 se volverán a entregar los premios a los mejores blogs financieros de 2013. Ya se puede VOTAR A VUESTRO BLOG FAVORITO para elegir los mejores blogs financieros 2013.

Las votaciones comenzaron el 1 de Mayo y finalizarán el 31 de mayo a las 17:30. Es  la tercera  edición de un premio que trata de reconocer la mejor labor de divulgación en la red de temas financieros.

Así que si crees que mi labor en este blog: accionesdebolsa.com te ha sido de ayuda y de utilidad puedes agradecérmelo o tener un pequeño detalle votándome (haciéndote fan de mi blog) aquí>>>>>

Espero que nos veamos por allí, donde estaré encantado de saludaros.

Publicidad

11 responses to “Mejor blog de finanzas 2013: vótame aquí si así lo piensas

  1. Indignadísimo por cómo van las votaciones! Con todos mis respetos el 2º y 3º puesto corresponden a blog con actualizaciones cada 3 o 4 dias, con poca diversidad de contenidos , de baja calidad y dedicación en el trabajo.Vamos que no me lo puedo creer… en fin habrá que hacer campaña. Javier en el directo hay que animar a los 80 seguidores que tendrás a que te voten! Un saludo!

    1. Se hará lo que se pueda jejej.. ya sabeis que no soy muy “comercial” ni dado a estas cosas, pero reconozco que el premio de 2011 fue una gran sorpresa y me animó mucho a seguir mejorando y escribiendo este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *