Mcdonalds y Microsoft, aguantando bien

| abril 19, 2010 | 0 Comentarios

Análisis de Mcdonalds a 19 de Abril

Análisis de Microsoft a 19 de Abril

    Mcdonalds salió en este blog cuando analizaba el sector restaurants&bars USA y ciertamente ha funcionado a las mil maravillas. Muchos de sus compoententes siguen tirando al alza como Yum Brands o Starbucks. Mientras Microsoft a lo tontito y sin hacer mucho ruido sigue escalando posiciones, tras una acumulación en mm30. Vamos a estudiarlas..

    Mcdonalds: Si estamos fuera lo mejor será esperar al pullbak a 66,00 ya que coincide con el nivel de fuga y probablemente con la mm30. La mano fuerte está entrando y el ascenso de la mm30pv (linea punteada) indica que sube con cierto aumento de volumen. El valor pasa a subir libre y es por esto que tenemos que mantenerlas si las compramos con anteriodidad o comprar en apoyos de mm30 o pullbacks.

    Mientras el sector siga así de fuerte, MCD tiene todas las papeletas de seguir subiendo, a pesar de que un recorte no le vendría mal para tomar renovadas fuerzas.

    Microsoft: Me gusta mucho, y ese apoyo con volumen en la zona de 28 será la clave para el devenir de la acción. Aunque los 31 pueden costarle, es un valor que deberíamos comprar en cuanto se nos presente la oportunidad. Con stop en 27,70 se pueden mantener tranquilamente. La zona de compra podrán ser los 29,50-30,00 por lo que la rentabilidad riesgo es muy asequible.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed