Máximos con elevado interés: Mondi, Tullow Oil…etc

| marzo 4, 2011 | 0 Comentarios

    La lista de nuevos máximos con mano fuerte en el mercado inglés sigue dando numerosas ocasiones de entrada, no podemos decir lo mismo del mercado continuo, que únicamente sale Sol Meliá y con suerte. Destacaremos en el mercado inglés por su interés: Bodycote, St.James Place, British Lands, GR.Portland, British SkyBroadcasting, Derwent London, Land Secs, Hammerson, Salamander, Mondi y un largo etcétera. Os recomiendo que mireis los valores de la tabla porque tienen un alto interés. Yo he seleccionado los siguientes:

    Mondi: Del sector papel, ya os hice un análisis no hace demasiado tiempo, pero es que vuelve a hacer un nuevo máximo y es para tenerlo muy en cuenta. La mano fuerte entra y vuelve a ser más fuerte que el mercado, y eso acopañado de la subida de las materias primas parece que acompañan a la cotización. Se puede comprar con stoploss a 515 peniques.

    Shaftesbury: Si ya decía yo que al Retail no podía pertenecer… tenía mis dudas pero he ido a la página de stoxx.com y resulta que es del REIT Retail, aahhhh!! eso lo aclara todo y por qué le está yendo tan bien. Ojo porque el volumen de fuga es muy elevado mientras que la mano fuerte ha comprado buenas cantidades de acciones. Se podrá comprar con stoploss a 446. Me gusta bastante la verdad…

    Pearson: Valor del sector media, ya sabeis lo que opino… creo que deberá subir este sector precisamente por la diferencia que hay con elector USA. Creo que con paciencia se podrá ganar dinerillo, aunque aquí la cosa puede ir con tiempo. Se puede comprar con stoploss a 995 peniques.

    Gr. Portland: Lo he mencionado en otras ocasiones pero lo reitero: es una ocasión de compra muy interesante aunque ya el stop se va alejando más, en 357 peniques. Valor con volumen, mano fuerte y bastante fuerte durante mucho tiempo. Ya sabeis o por si acaso os lo digo, es del sector REIT Industrial si no recuerdo mal. Ahí os la dejo para que le echeis un ojillo.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed