Más Sector Retail: Carrefour

| abril 23, 2009 | 0 Comentarios

    ¿Os he dicho alguna vez lo que me gusta el sector Comercio/Retail? Creo que por lo menos unas 3 veces en lo que llevo escribiendo por estos lares. El sectorial está que se sale, ha comenzado con el retail inglés: MKS, KGF, NXT, HOME…. y ahora podría continuar con las francesas, estadounidenses, españolas… vamos a centrarnos en la que os traigo esta tarde, Carrefour:

car

CARREFOUR:

    Parece que le cuesta subir y es que tiene un canal bajista claro que une los mínimos y los máximos recientes. La zona de compra por tanto estarían separadas: por un lado hay una zona próxima en la mm30 en zonas de 28, tenemos una zona de HC izquierdo en la zona de los 26,50 o ya podemos esperar a que supere los 31 para entrar con total seguridad: rotura de canal bajista, apoyo en mm30 y rotura de resistencia, ¿qué más podríamos pedir?

    Así pues tenemos 3 opciones:

– Comprar ahora y colocar un stop en los 25,88 euros. (TÁCTICA AGRESIVA)

– Esperar a que toque el 26,50 y coloca un stop en los 24,68 euros. (TÁCTICA INTERMEDIA)

– Esperar a que supere los 31,05 y colocar un stop en los 29,80 euros. (TÁCTICA CONSERVADORA)

    Si el sector sigue ascendiendo está claro que las subidas irá por turnos entre países y acciones pero que el retail de ciertos países ya muestren claras alzas.. quiere decir que igual los pésimos informes de consumo y beneficio no van a ser tan pésimos. Lo que importa es el gráfico y no los informes pasados de moda.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed