Más preguntas de lectores: Quabit, Baidu y Amadeus

| noviembre 14, 2012 | 4 Comentarios

Buenas tardes de miercoles a todos/as, hoy me plantean vía Twitter (@JavierAlfayate) y por correo (jalfayate@bolsa.com) cómo veo Quabit, objetivos en Baidu y si hay oportunidad de entrar en Amadeus dado el recorte de hoy. Recuerda que puedes dejarme tus preguntas por estos dos medios y también a través de comentarios en mi blog (accionesdebolsa.com) y en el consultorio de aguilarojasistemas.com. Gracias por los “follows” en Twitter y en mi canal de youtube Jalfayate.

A continuación el análisis:

Quabit: REIT, REIT H&D (T8633P; Fza: +0,49)

Riesgo Stop: 15,51% 

Stoploss: 0,051 euros

Objetivos: 0,265 euros

Lo siento por la persona que las tiene compradas pero sigue proyectando un objetivo bajista y a día de hoy es débil y en tendencia al sur. Entiendo que el sectorial europeo puede despistarnos un poco (por Europa las cosas no pintan mal, allí no tienen que digerir una burbuja) pero el gráfico individual es claro: nada de excursiones peligrosas. Es un valor que tiene aún mucho que demostrar y no sólo con promesas de mejorar sus números y reducir su deuda. 

 

Baidu Inc: Tech, Internet (DJUSNS; Fza: +0,23)

Riesgo Stop: 15,28%

Stoploss: $114,10

Objetivo Bajista: $73 (lo he ajustado desde el anterior)

El que no haya entrado corto ya deberá escoger otro valor, aquí el tren ya ha salido de su estación y sabe claramente dónde irse: hasta los $73. Débil y con una figura bajista de las que impresionan. Su ascenso fue vertical y su caída deberá ser igual. La pregunta era acerca del objetivo: lo he ajustado un poco mejor, pero estará en esos niveles (a veces cuando son tan pronunciados puede haber un margen de error de uno o dos dólares). Mantener posición bajista.

 

 

 

 

 

Amadeus: IG&S, Financial Adm (SXPSVC; Fza: +0,87)

Riesgo Stop: 7,95%

Stoploss: 17,65 euros

Objetivos: cumplidos, sube libre

Por Twitter vía comentario directo a @JavierAlfayate me plantean sobre si lo ocurrido en Amadeus es una oportunidad o un aviso. Veamos, el valor es alcista y fuerte, pondera un magnífico sector (ojo porque no los hay tan fuertes en Europa) aunque el CPM es cierto que deja mucho que desear. Creo que pasa un poco como con Enagás: debe aprovecharse la oportunidad para entrar. No creo que el dinero inteligente esté saliendo porque lo vea negro, si no más bien parece que necesitan liquidez. Yo seguiría dentro y pensando en comprar más.

 

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Adriest dice:

    Hola Javier:

    Algo que me está llamando la atención tanto ayer como hoy es que los descensos de algunos indicadores como el $NYAD:$NYTOT,$NYAD,$NYHL, está siendo mucho más acusados que los propios indices USA. Ahora mismo el SP500 cae un 0,4 % y el $NYAD -1,4 %. El incremento de la relación $NYLOW:$NYHGH es también notable. Tampoco me encaja que el VIX todo y caer los índices, este casi no asciende. Ahora mismo lo lógico es que rompiera la resistencia de 19-20 y ni tan sólo llega a 17. La ADn en 9, ….
    ¿ como interpretas estas señales ? ¿ estamos próximos a iniciar el impulso 4 ?

    Saludos,

    Adriest

    • jalfayate dice:

      Para Adriest: Es normal que en el Impulso4 la AD y sus derivados tengan caídas más evidentes, es la última parte del patrón alcista y por tanto no se puede manipular lo inmanipulable: la AD.

      Esa debilidad interna es parte del patrón y por tanto esperable.

  2. jl_alb dice:

    Buenas tardes Javier.

    Cómo ves a Wirecard y a Edenred? Son primas hermanas de Amadeus?

    Edenred está a poco mas del 3´5% de distancia de su MM, aunque no está en máximos.

    Wirecard??? La divergencia en el gráfico diario entre el precio con el MACD???

    Gracias de antemano.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed