Marvel Techs. y Whole Foods Super.
Publicado por jalfayate - 11/11/09 a las 09:11:33 pm
MARVEL TECHNOLOGIES:
La mano fuerte ya sabeis que es bastante inteligente y lista, y mirad donde ha entrado: justamente en zona de mm30 tras un aumento de volumen intersemanal. La clave está en intentar entrar en su precio, cerca de los 14,50. El sector ya sabeis que es alcista (semiconductores) y se van alternando en las subidas con otras tantas de su sector.
El valor sigue mostrando una fortaleza deade los 7,00 bastante clara y mientras el volumen ha sido constante y estable. La señal de continuación se dará una vez pase los 16,50-17,00. La manera de actuar por tanto es actuar como lo hace la mano fuerte: tratar de comprar en aproximaciones a la media y acumular cuando se superan resistencias clave de medio plazo. Tener paciencia porque quizás os de una segunda oportunidad de entrar.
SEGUIR LEYENDO…

WHOLE FOODS SUPERMARKETS:
Otra más del sector retail que muestra un estupendo aspecto. La zona del 28,00 es la zona clave que deberá respetar para continuar ascendiendo. Su caída ha sido impresionante, lo mismo que podría ser su recuperación. Sigue siendo un valor con entrada de mano fuerte desde un primer apoyo en mm30 en zonas de 17,50 (de nuevo el mismo patrón de apoyo) y un valor mucho más fuerte que el mercado.
De vez en cuando se marcan volumenes intensos en su desarrollo alcista, por tanto hay que pensar en verde en este valor. Un stoploss adecuado podría ser el 25,90-24,90, depende un poco de cuanto margen le queremos dar. Deberá de rebotar en breve, ya que todos los indicadores técnicos apoyan una vuelta a máximos.
Artículos relacionados
- No related posts
11 Comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
AccionesDeBolsa.com es el blog donde Javier Alfayate analizará al día los mercados siguiendo el Metodo Weinstein.
Puedes aprender más acerca de su estrategia en su libro Aleta de Tiburón o escuchar su explicación






Más valores para a puntar en la libreta de “a seguir” a esta marcha voy a tener que comprarme otra libreta…gracias jefe.
Comentario por Spytrader — noviembre 11, 2009 #
De nada. Bueno, lo interesante es ver cómo reaccionan los valores e intentar enganchar un tren de los buenos. Uno o varios jeje..
Comentario por jalfayate — noviembre 11, 2009 #
el problema es que tenemos tantos valores recomendados y tan pocos recursos.
En fin lo miraremos desde la barrera
Comentario por txema — noviembre 11, 2009 #
Hay más valores que platos en un menú
El sector Construction & Materials está también rebotando sobre la MM, échale un vistazo a alguno de estos valores: BHI,CX, LPX, MAS. Cemex (CX) para mi opinión es el mejor valor
saludos
kratos
Comentario por Kratos — noviembre 12, 2009 #
Pues si señor, Cemex está muy interesante.. la voy a analizar junto con otras dos que me gustan de europa.
Saludos!
Comentario por jalfayate — noviembre 12, 2009 #
Buenas tardes,darte las gracias por los ultimos analisis,interesantes,en estos momentos estoy dudando entre wfmi y htp,el primero esa dando sintomas de cerrar ese hueco,eso seria debilidad,pero a su vez veo que su mm30 mensual pasa por mas o menos ese precio(23,45),si se acercara ese precio y rebotara ¿la fiabilidad del movimiento seria mayor?¿podria ser un pullback a la rotura de 23,70 de mayo y julio? ,y que coincidencia se da cuando miro htp y veo que esta justa en precio de mm30 mensual(19,24).Dos opciones y puede que lo mas justo sea apostar por las dos.Otra cosa NM de miedo y su sector (drys,egle y dsx)UN SALUDO
Comentario por Nacho — noviembre 16, 2009 #
Hoy me va a ser imposible hacer análisis gráficos, espero mañana poder mirarte esos que mencionas.
Saludos!
Comentario por jalfayate — noviembre 16, 2009 #
25,93 toca hoy WFMI…..nos salvaremos ???
La mm30 perdiendose…
Auxilio !!!!
Comentario por rodyk — noviembre 17, 2009 #
Aver el viernes que tal. Si cierra por debajo de la mm30, yo ajustaría el stoploss al mínimo de esta semana.
Comentario por jalfayate — noviembre 17, 2009 #
Volvemos al tajo,¡feliz año nuevo!,que te parecen en estos momentos WFMI y GE,UN SALUDO
Comentario por Nacho — enero 8, 2010 #
GE mejor que WFMI.. aunque ambas tienen un atlas que apunta a movimiento fuerte en próximas semanas. Las miraremos.
Saludos y buena vuelta al trabajo.
Comentario por jalfayate — enero 8, 2010 #