Publicidad

Marvel Techs. y Whole Foods Super.

marvel

MARVEL TECHNOLOGIES:

    La mano fuerte ya sabeis que es bastante inteligente y lista, y mirad donde ha entrado: justamente en zona de mm30 tras un aumento de volumen intersemanal. La clave está en intentar entrar en su precio, cerca de los 14,50. El sector ya sabeis que es alcista (semiconductores) y se van alternando en las subidas con otras tantas de su sector.

    El valor sigue mostrando una fortaleza deade los 7,00 bastante clara y mientras el volumen ha sido constante y estable. La señal de continuación se dará una vez pase los 16,50-17,00. La manera de actuar por tanto es actuar como lo hace la mano fuerte: tratar de comprar en aproximaciones a la media y acumular cuando se superan resistencias clave de medio plazo. Tener paciencia porque quizás os de una segunda oportunidad de entrar.

SEGUIR LEYENDO…

while

WHOLE FOODS SUPERMARKETS:

    Otra más del sector retail que muestra un estupendo aspecto. La zona del 28,00 es la zona clave que deberá respetar para continuar ascendiendo. Su caída ha sido impresionante, lo mismo que podría ser su recuperación. Sigue siendo un valor con entrada de mano fuerte desde un primer apoyo en mm30 en zonas de 17,50 (de nuevo el mismo patrón de apoyo) y un valor mucho más fuerte que el mercado.

    De vez en cuando se marcan volumenes intensos en su desarrollo alcista, por tanto hay que pensar en verde en este valor. Un stoploss adecuado podría ser el 25,90-24,90, depende un poco de cuanto margen le queremos dar. Deberá de rebotar en breve, ya que todos los indicadores técnicos apoyan una vuelta a máximos.

Publicidad

11 responses to “Marvel Techs. y Whole Foods Super.

  1. Hay más valores que platos en un menú

    El sector Construction & Materials está también rebotando sobre la MM, échale un vistazo a alguno de estos valores: BHI,CX, LPX, MAS. Cemex (CX) para mi opinión es el mejor valor

    saludos

    kratos

  2. Buenas tardes,darte las gracias por los ultimos analisis,interesantes,en estos momentos estoy dudando entre wfmi y htp,el primero esa dando sintomas de cerrar ese hueco,eso seria debilidad,pero a su vez veo que su mm30 mensual pasa por mas o menos ese precio(23,45),si se acercara ese precio y rebotara ¿la fiabilidad del movimiento seria mayor?¿podria ser un pullback a la rotura de 23,70 de mayo y julio? ,y que coincidencia se da cuando miro htp y veo que esta justa en precio de mm30 mensual(19,24).Dos opciones y puede que lo mas justo sea apostar por las dos.Otra cosa NM de miedo y su sector (drys,egle y dsx)UN SALUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *